«Paradlo ya»: Exigen la expulsión inmediata de Jonathan en ‘Secret Story’ por lo que ha ocurrido al inicio

Toñi Moreno ha tenido que pararle los pies a Jonathan en el último debate de ‘Secret Story’ por su seguidos encontronazos con otra colaboradora del espacio.

El plató de ‘Secret Story‘ se ha convertido este pasado domingo en un escenario de batalla debido a los encontronazos que en él se han sucedido. En concreto, estas trifulcas han tenido como protagonistas a dos de los colaboradores del espacio conducido por Toñi Moreno que parecen no haber congeniado. Se trata de Yoli, una de las nuevas caras del espacio, y Jonathan, el polémico hermano y defensor de Cora.

Nada más comenzar el espacio, el plató del debate se ha revolucionado debido a la presencia del defensor de Cora. El polifacético colaborador ha sido uno de los principales reclamos de los platós de televisión por su forma de ser y los argumentos empleados delante de la cámara. Unas intervenciones amadas y odiadas a partes iguales que han provocado la intervención de Toñi en el debate. Todo ha comenzado cuando, sin venir a cuento, el joven se ha enfrentado a Yoli, una de las tertulianas del debate. «Dilo delante de todo el mundo, que no te gusto. Dilo delante ahora», le espetó. «¿No te gusta el tito Jona? Pues vas a tener tito Jona para rato, guapetona», siguió diciendo.

Precisamente ante este comportamiento que no había sido incitado de ninguna manera, se podía escuchar la voz de otro colaborador dirigiéndose a Jonathan y espetándole: «Déjalo ya que esto es show». Sin embargo, Yoli entraba al trapo y se reafirmaba en sus palabras contra el hermano de Cora. «No me gusta tú, ya te lo he dicho antes y te lo sigo reiterando. Me gusta tu hermana, pero no me gustas tú», aseguró en más de una ocasión. La actitud chulesca de Jonathan no cesó y, en un alto tono de voz, le contestó: «¡No tengo por qué gustarte preciosa!».

Este encontronazo nada más arrancar la emisión, motivó la intervención de Toñi Moreno. «Vamos a ver, por favor un momento. Estoy encantada de que estés participando en este programa. Estoy feliz porque yo sé que vas a defender como nadie a tu hermana Cora. Me encantan tus argumentos. Estamos en una pandemia y no nos hemos sentado así por casualidad. Te he pedido antes que por favor no abandones tu asiento, así que por favor desde ahí defiende tus argumentos, ¿vale?», fue el toque de atención que la presentadora le hizo.

Los espectadores piden la expulsión inmediata de Jonathan

Lejos de que los choques entre los dos tertulianos cesasen, poco después se vivió un nuevo encontronazo. Esto motivó que la moderadora le volviese a dar un corte al hermano de Cora. «Yo te voy a pedir una cosa Yoli, tenemos la distancia prudencial como para que no tengáis ningún tipo de encontronazo», le espetó. De igual manera, la intervención del defensor de Cora no ha pasado inadvertida en redes sociales donde los espectadores se muestran hastiados de su comportamiento.

https://twitter.com/gipsyGO_/status/1485360757508382720?s=20
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1485364913992261635?s=20
https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1485362158154174473?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno