«Para eso me pagan»: Emma García no puede creer lo que presencia en ‘Viva la Vida’ y se planta en directo

Jonathan Vaquero, hermano de Cora (‘Secret Story’), regresó a ‘Viva la Vida’, donde fue reprendido por Emma García ante su actitud.

Este sábado, 22 de enero, al igual que ya hiciera la semana pasada, Jonathan Vaquero, regresó a ‘Viva la Vida’ para defender el concurso de su hermana, Cora, en ‘Secret Story‘. Sin embargo, en esta ocasión, recibió una dura reprimenda por parte de Emma García, a la que no le hizo ninguna gracia su actitud.

Nada más entrar al plató, la presentadora ya se ha visto obligada a tener que pararle los pies, y explicarle cómo funcionan las cosas en televisión. Y es que Jonathan entró asegurando que era una «estrella» y no contestando a las preguntas que le hacían los colaboradores.

El hermano de Cora se ha convertido en la auténtica revelación de ‘Secret Story’. Cada vez que pisa un plató de televisión, lo pone patas arriba. Está acostumbrado a levantarse y a pasear por el plató, sin tener en cuenta que en televisión hay unas normas que se deben seguir, pues está todo medido al milímetro: movimientos y posiciones de cámara. Y eso es lo que le ha hecho saber Emma García.

«Voy a aprovechar y a exprimir estos minutos como si fueran una naranjita hasta dejarla seca. Ahí está mi cámara», empezó diciendo. Una actitud chulesca que no gustó nada a la conductora del programa, quien le espetó: «Tenemos muchas cosas en común, te lo puedo asegurar, por lo que he visto y escuchado pero la que manda aquí soy yo. Lo digo por si se te ha olvidado. Voy a poner un poquito de orden para que tu digas ‘oye, quiero hablar a cámara'».

Emma, a Jonathan: «La que controla como van las cosas soy yo, que para eso me pagan»

«Yo te dejo tú cámara para que hables, pero aquí la que controla como van las cosas soy yo, que para eso me pagan ¿No vengo un fin de semana ya y ya tienes cámara?», ha insistido, muy molesta, la presentadora.

Jonathan, continuando con su actitud desafiante, le ha respondido: «Emma, te lo digo con todo el respeto, no confundamos el toque de humor que he querido dar con un ataque personal a ninguno de vosotros (…) Pero no vengo aquí a atacar».

Finalmente, el joven pidió disculpas a la presentadora y deja claro que su intención no era mala. Por su parte, Emma García también zanjó el tema asegurando que ella no tiene ninguna intención de amedrentarle, sino que entiende que él no ha actuado de mala fe e insiste en que ella no quiere atacarle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.