Paloma Barrientos se corona con su aplastante sentencia a Antonio David en ‘El programa de AR’

Paloma Barrientos ha lanzado un duro recado a Antonio David Flores respecto a su relación con Marta Riesco en ‘El programa de Ana Rosa’.

El programa de Ana Rosa‘ ha confirmado este lunes la baja temporal que ha causado Marta Riesco al encontrarse al límite por lo que considera un «acoso» por parte de los medios. A la par, se ha puesto el acento en qué hay de cierto en la supuesta ruptura con Antonio David Flores que se ha rumoreado, con un sonado revés de parte de la periodista y tertuliana Paloma Barrientos.

Según aseguraba Marisa Martín Blázquez al principio del coloquio, una de las colaboradoras también presentes en el plató del matinal de Telecinco, entre ellos las cosas se han enfriado en los últimos días. Más aún después de que se publicara que no hay intención de divorcio entre Antonio David y Olga Moreno.

Al menos en un corto plazo de tiempo por supuestos intereses de cara al juicio por insolvencia punible pendiente para los próximos meses. En ese sentido, Riesco estaría profundamente decepcionada después de que no se hayan producido avances en la separación de su actual chico con Olga.

Se señala que la reportera de ‘AR’ tenía la expectativa de que, con la publicación de Lecturas, todo se precipitaría. Además, Marisa también ha adelantado que entre ellos se produjo una discusión que explicaría por qué se dejaron de seguir momentáneamente en Instagram. Eso sí, por ahora se desconoce en qué punto se encuentra la pareja.

Un enfrentamiento y un distanciamiento que vendría originado por la desconfianza del padre de Rocío Flores hacia Marta Riesco. El ex Guardia Civil tiene sospechas de que podría haber sido ella la que filtró a la prensa la relación para que saliera a la luz. Y eso ha mermado notablemente su relación.

Ahí es cuando Paloma Barrientos ha estallado y ha lanzado un demoledor recado a Antonio David Flores. «Me extraña que en el caso supuesto le sorprenda que Marta haya contado esto, cuando él ha sido experto en filtrar noticias toda su vida. Marta bastante tiene con estar con este señor», ha sentenciado sin cortarse un ápice. Y desmontando la estrategia que ha segundo durante años el ex colaborador televisivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’