Pablo Casado sentencia así a Rigoberta Bandini ante el Benidorm Fest: «Menos soflamas feministas»

Pablo Casado Rigoberta
Pablo Casado Rigoberta

Pablo Casado también ha hablado del Benidorm Fest, en concreto de Rigoberta Bandini y su tema «Ay mamá». A tan solo unas horas de la gran final de la preselección española para Eurovisión 2022 realizada por RTVE, Pablo Casado se ha pronunciado. Lo ha hecho a raíz del apoyo que ha recibido Rigoberta Bandini por parte de políticos de la talla de Jéssica Albiach, Irene Montero e incluso Gabriel Rufián entre otros muchos.

Son muchos los representantes públicos que han roto una lanza por Rigoberta y su mensaje feminista de empoderamiento femenino. «Rigoberta Bandini es la única reina que merece ser reconocida», decía Gabriel Rufián desde su cuenta de Twitter. Hace tan solo unos días también lo hacía Irene Montero: «Rigoberta Bandini se pregunta por qué les dan tanto miedo nuestras tetas, por qué dan miedo nuestros derechos. Cuando las políticas que hacemos son feministas, las mujeres y los hombres viven mejor. Un país más feminista es un país más democrático».

Pues bien, este tipo de posicionamientos no habrían sido del agrado de Pablo Casado, que ha cargado contra los políticos que han mostrado su apoyo a Rigoberta Bandini. «Les diría a los ministros de Podemos que hoy han hecho unas declaraciones sobre una canción que se ocuparán también de las mujeres que trabajan en hostelería. Menos soflamas feministas», ha reflexionado.

Pero no ha sido el único del partido en pronunciarse. La diputada del PP, Edurne Uriarte, ha ido más allá, señalando incluso a la artista: «Rigoberta Bandini y ese feminismo casposo de ‘las tetas’, nuevo referente de Irene Montero y la extrema izquierda Y es que Bandini es una catalana a la que le «cuesta sentirse española».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa