PUBLICIDAD
ActualidadViral

Omar Montes se pronuncia así tras ser acusado de falsificar pasaportes Covid: «No puedo controlar…»

Omar Montes ha salido a desmentir la última polémica en la que se había visto envuelto, su supuesta participación en una red de falsificación de pasaportes Covid

Este martes, 25 de enero, Omar Montes ha vuelto a estar en el ojo de la polémica. Supuestamente, el artista estaría relacionado con una red europea que falsificó pasaportes Covid y pruebas PCR que ha sido desarticulada en nuestro país. Ya hay siete detenidos y más de 1.600 clientes. Supuestamente, se cobraban hasta 1.000 euros en criptomonedas a cambio de expedir el pase sanitario.

PUBLICIDAD

Entre los beneficiarios de este ‘pasaporte covid ilegal’ la policía ha incluido a Omar Montes. Tal y como han confirmado fuentes policiales, todas las personas que han adquirido las pruebas fraudulentas han quedado sujetas a investigación. Sin embargo, esta noticia ha sido inmediatamente desmentida por el que fuera ganador de ‘Supervivientes‘, quien se encuentra en Miami por motivos profesionales.

Desde allí, el cantante ha emitido un comunicado a través de su perfil de Instagram en el que niega cualquier tipo de relación con esta investigación. «Soy Omar Montes y estoy vacunado», empezaba diciendo, dejando claro que él no ha participado en ningún tipo de ilegalidad. Además, aseguraba que «estoy muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia».

PUBLICIDAD

«Una mentira más», asegura Omar Montes

El artista de Pan Bendito ha concluido su mensaje zanjando toda especulación al respecto. «No puedo controlar todo lo que se pueda decir de mí pero sí puedo demostrar cuando sea necesario todas las falsedades. Una mentira más. Sigo trabajando», sentenciaba.

Esta última polémica le llega en un momento muy dulce a nivel profesional. A sus éxitos como cantante, se le suma también sus éxitos en televisión. Omar ha celebrado el gran dato de audiencia que hizo el programa ‘Planeta Calleja‘ con él durante su aventura por Laponia. «Récord de temporada. Enhorabuena amigo, lo hemos petao», escribía el propio Jesús Calleja en sus redes sociales. Además, muy pronto le veremos como jurado en la segunda edición de ‘Idols Kids’, en Telecinco.

PUBLICIDAD
Omar Montes

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD