Ocurre lo impensable con Rosario y Álvaro en ‘La Isla de las Tentaciones’ y ojo a la consecuencia

La expareja formada por Álvaro y Rosario se ha reencontrado en el debate final de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ha ocurrido algo que nadie esperaba

Tras el fin de la emisión de la cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, Telecinco ha preparado dos debates finales en los que las parejas se reencontrarán por última vez. Mientras Tania y Alejandro, Sandra y Darío, y Zoe y Josué tendrán que esperar a mañana para su encuentro en plató, Gal·la y Nico, y Álvaro y Rosario se han reencontrado esta noche con Sandra Barneda con una actitud que ha sorprendido tanto a colaboradores como a los seguidores del formato en redes.

El debate ha comenzado con Rosario en plató enfrentándose a sus dos mayores tentaciones del programa, Simone y Suso. La alicantina ha explicado el por qué su relación con ambos solteros no llegó a más. Al ser preguntada por Álvaro, ella ha mostrado sus dudas acerca de su ex-pareja: «A día de hoy no sé lo que siento por Álvaro. Pero sé que me voy a ir de aquí sabiéndolo«. Por otro lado, él sí lo tenía claro: «Rosario lo es todo para mí«.

La entrada de Álvaro a plató ha dado un vuelco total a su historia de amor. A pesar de ser la pareja que más infidelidades ha sumado en la cuarta entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, él ha confesado sentirse arrepentido y ha mostrado sus intenciones de retomar la relación: «No puedo vivir sin ti. Necesito estar contigo«. Sin embargo, ella se mostraba más reacia a sus palabras: «Eso no es amor, es dependencia emocional. Si sientes amor por una persona no la tratas como me has tratado a mí«.

Las lágrimas invaden el plató

El encuentro entre Rosario y Álvaro ha finalizado de las maneras más emotivas posibles. Sandra Barneda les pedía que confesaran sus sentimientos una última vez, una oportunidad que él ha aprovechado para pedirle una segunda oportunidad a Rosario. No obstante, ella ha sido tajante en su decisión: «No nos hace bien, no quiero estar más contigo, no puedo«. Entre lágrimas, Rosario ha dictado sentencia a la relación: «Por el bien de los dos, punto y fin«.

El momento ha conmovido a los colaboradores del debate de ‘La Isla de las Tentaciones’, que se han roto al presenciar cómo la ex-pareja decidía separar sus caminos. Zoe aconsejaba entonces entre lágrimas a Álvaro pedir ayuda psicológica para poder continuar: «Deja a Rosario su espacio, crece tú. Cuando estés crecido y estés bien, búscala. Si te sigue queriendo, será para ti«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.