Nuria Roca no puede contenerse y descoloca a Juan del Val con este corte en ‘La Roca’: «Déjame tranquilo»

Juan del Val tuvo que sustituir a Nuria Roca al frente de ‘La Roca’ tras haber dado positivo en Covid.

Este domingo, 23 de enero, Juan del Val se tuvo que poner al frente de ‘La Roca’ tras el positivo en coronavirus de la presentadora del programa, Nuria Roca. Para desempeñar tal tarea, su marido se había aislado, evitando todo tipo de contacto con ella, para así continuar dando negativo.

De esta forma, el espacio de LaSexta arrancó con la presentadora como espectadora de excepción. «Estamos en directo», decía ella, hasta que su marido le interrumpió para corregirle: «En directo estoy yo. Tú eres un holograma, ¿no te ves?». Tras lo cual, la periodista reconocía que era «una forma de hablar» porque en realidad estaba por Skype desde su casa. «Voy a estar pendiente durante todo el programa porque lo dejo en tus manos y no las tengo todas conmigo», reconoció entre risas.

Pero el presentador sustituto le recordó: «Bueno, a ver, si estás, estás y si no estás, no estás. Y no creo que sea tan difícil presentar ‘La Roca'». En ese momento, ella volvía a aparecer a través de videollamada alabando el estilo de su compañero: «¡Qué guapo estás! Como hace tantos días que no te veo. Sé que lo vais a hacer bien pero si no os importa voy a estar aquí en la ventanita… estoy preocupadísima porque me han dicho que no tienes ni un papen en la mesa».

Juan del Val pierde la paciencia con la presentadora

Ante tal vigilancia, Juan del Val se desesperaba: «¿Pero vas a estar ahí durante cuatro horas y media? Persiguiéndome desde hace días con el guión… déjame tranquilo. Quédate ahí y entra cuando te dé paso». A Nuria Roca no le quedó más remedio que acatar el consejo: «Vale. Oye que me encuentro bien, ya estoy en el negativo».

Finalmente, el programa salió a la perfección. Tanto es así que, antes de concluir, la presentadora volvió a aparecer para darle la enhorabuena a su sustituto: «Juan, enhorabuena. He disfrutado muchísimo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.