«No me adules»: El desencuentro de Paloma García-Pelayo y Galiacho en el especial de Maite Zaldívar

created by Polish

Paloma García-Pelayo se han enzarzado con Galiacho durante uno de los episodios de la docuserie de Maite Zaldívar en Telecinco.

Uno de los principales temas del documental sobre Maite Zaldívar fue su implicación en la trama de corrupción por el Caso Malaya. Un proceso judicial que le llevó a pasar una larga temporada entre rejas debido a su sentencia por blanqueo de capitales. Precisamente la actitud que Zaldívar adoptó durante el proceso judicial ha generado un debate intenso en plató que se ha polarizado debido a la actuación de Paloma García-Pelayo.

Sobre el primer sobre extra en su casa, Maite compartió: «Desde el principio, que cobraba una parte del sueldo por un sitio y la otra en un sobre. A mí no me parecía que eso se le estaba quitando a nadie». Asimismo, otro de los puntos determinantes de su relato fueron las famosas bolsas de basura en las que recibía el dinero negro. «A mi casa no llegaron nunca bolsas de basura», sentenció. Así pues, continuó defendiendo su inocencia: «Yo creía a mi marido en lo que decía, yo no me ponía a contar los billetitos».

Sin embargo, la actitud de Maite cambió radicalmente cuando decidió no hablar más de sus procesos judiciales: «Yo no voy a hablar más del tema porque yo he pagado con cárcel y la cárcel por mucha sonrisa que tú le quieras poner es muy dura. No tengo por qué dar más explicaciones ya». «Ya se me ha juzgado, en todos sitios se me ha juzgado. Ya he pagado con todo el mundo y he pedido perdón por si a alguien le he podido hacer daño«, insistió la protagonista del documental.

Lejos de quedarse callada, Maite Zaldívar siguió defendiendo su contundente postura. «Yo no me he llevado dinero de nadie. Si a mi casa ha entrado dinero ilegal, no soy yo la que lo ha llevado. Ya está bien de hablar de dinero, ya no voy a hablar más de dinero en mi vida», fueron sus duras palabras. «Aquí se acaba la historia de Maite Zaldívar y sus bolsas que nunca fueron de basura», terminó diciendo la que fuese juzgada y condenada por blanqueo de capitales.

Las palabras de Maite que encienden el debate en plató

Las reacciones a las declaraciones de Maite Zaldívar no se han hecho esperar. En plató, esto ha llegado a provocar un tenso encontronazo entre los tertulianos. «Es cierto, juzgada y condenada. Ha cumplido esa condena y la ha pagado», apuntó el presentador del espacio. Sin embargo, la opinión de los periodistas no ha sido la misma como Galiacho que ha asegurado sentirse decepcionado por el discurso de Maite del que asegura, no reconoce su implicación. Esto provocó la interrupción de Paloma García Pelayo que defendió: «Lo reconoce claramente. Ella lo reconoce, lo que pasa que dice si alguien lleva dinero ilegal, no fui yo. Ella lo reconoce, tanto lo reconoce como que se ha tragado tres años por blanqueo de dinero«.

«Lo ha reconocido porque la justicia le ha obligado. Te voy a hacer una pregunta Paloma que eres muy inteligente», le espetó Galiacho. Ante ello, la periodista puso sus límites parándole en seco: «No me adules por favor, no me adules». Poco después, asestó un nuevo golpe a la declaración de Zaldívar. «Este discurso que ha hecho Maite Zaldívar es penoso«, comentó visiblemente indignado Juan Luis Galiacho.

Por su parte, Antonio Rossi no dudó en sumarse a la opinión dada por Galiacho. «Estoy con Galiacho. No fue ella la que cogió el dinero o cobraba las comisiones, pero si quien lo disfrutó. Quien se gastaba los seis mil euros al mes en el corte inglés cada mes era ella, quien tenía el dinero en Suiza era ella… quien pagaba tres mil euros al mes al jardinero era ella o disfrutaba de los coches era ella. Por lo tanto, para lo que le interesa no miraba la procedencia del dinero», fueron las críticas palabras del periodista. «Evidentemente que en eso tienes razón… Ella lo que dice y es verdad… Reconoce que es su marido quien lo lleva y que ella lo coge y por eso le condenan. Nada más», terminó diciendo Paloma García-Pelayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'