«No lo vamos a permitir»: Marc Calderó corta en seco a un invitado por lo que suelta en Telecinco

Marc Calderó Ya es mediodía
Marc Calderó Ya es mediodía

El presentador del programa de Telecinco ha cortado en seco a un invitado por difundir falsedades sobre las vacunas del coronavirus

Marc Calderó ha vivido este miércoles un momento de lo más tenso en ‘Ya es mediodía‘ por culpa de un invitado. El programa ha conectado con con Borja Gómez, abogado de la madre que se llevó a sus hijos de 14 y 12 años el pasado 16 de diciembre en Jerez de la Frontera y que los ha devuelto este miércoles. La mujer se ha entregado a la Policía junto a sus hijos tras ser denunciada por el padre de estos por sustracción menores.

Según ha declarado el abogado de la madre, esta se los habría llevado para que no fueran vacunados. Además, ha defendido el estado de los niños: «Están perfectamente bien, nunca han estado mal. Le recomendé a Cristina [la madre] que fuese directamente al juzgado con los dos niños, que no fuese a la comisaría porque la iban a detener y a meter en un calabozo. Cristina no se encuentra bien de salud. Toda esta presión la ha somatizado».

En ese instante cogía la palabra el colaborador Carlos Cuesta, que se mostraba muy contundente: «Usted dice que los niños están de maravilla. Me resulta difícil de creer que un niño esté de maravilla cuando está secuestrado». Estas palabras provocaban que la tensión fuera creciendo por momentos: «Usted mismo hace las preguntas y usted se las responde. ¿Es omnipresente y ha visto lo que ha pasado con los niños y con Cristina? Yo no lo sé, no he estado ahí. Si lo sabe, ocupe usted mi lugar«, le soltaba el abogado.

Marc Calderó corta en seco al invitado de ‘Ya es mediodía’: «No quiero entrar en el debate sobre las vacunas, ya se lo digo»

Más tarde, ha aclarado el motivo por el que Cristina se habría llevado a los niños. «Quería evitar que fuesen inoculados por unas vacunas que tienen óxido grafeno y que están causando miocarditis», soltaba difundiendo unos datos totalmente falsos. Por ello, Marc Calderó ha cortado de inmediato al invitado de ‘Ya es mediodía’: «Abogado, abogado, perdón. Donde no quiero entrar en este programa es en el debate sobre las vacunas, ya se lo digo, abogado».

«Le agradezco de verdad que esté aquí, pero yo no quiero entrar en si las vacunas son buenas o malas. De verdad se lo digo, la ciencia lo ha demostrado», añadía de forma tajante. Una vez terminada la conexión, el presentador volvía a defender las vacunas frente a los espectadores: «Importante, ya que estamos hablando de este tema, quiero decirlo. La vacuna funciona y es importante vacunarnos».

Y ha concluido muy serio y con el apoyo de sus compañeros de mesa: «Nosotros en este programa no vamos a permitir que se haga propaganda en contra de las vacunas. Están salvando vivas y están haciendo que esta sexta ola sea muchísimo más leve en muchísimos casos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'