Netflix anuncia la renovación de ‘Emily en París’ contra pronóstico por dos temporadas más

Emily En París
Netflix

La ficción de Netflix protagonizada por Lily Collins va a tener mucha más vida en Netflix

No hay mejor noticia para los fans de ‘Emily en París’ que su renovación por parte de Netflix para dos temporadas más. La ficción es una de las más vistas de la plataforma, pese a las continuas críticas que recibe. La segunda temporada se ha encaramado en el top10 del contenido más visto en nuestro país y no es para menos.

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una compañía francesa de marketing de lujo, y se le encarga la renovación de su estrategia en las redes sociales. La nueva vida de Emily en París está llena de embriagadoras aventuras y sorprendentes desafíos, mientras hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.

En la segunda temporada, más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad. Y, tras los eventos de esta segunda temporada, llegará la tercera, que Netflix ha anunciado así:

Una serie con (todavía) mucho que ofrecer

Emily en Par está protagonizada por Lily Collins y producida por Darren Star Productions y Jax MediaTony Hernández y Lilly Burns de Jax Media junto a Andrew Fleming son los productores ejecutivos, además de Lily Collins también como productora de esta serie. 

En 2021 tuvo una tibia acogida por parte de la crítica pero, aún así consiguió dos nominaciones a los Globos de Oro (con acusaciones de soborno mediante). Pese a todo, la segunda temporada ha sigo mucho mejor acogida por los fans, y está claro que aún pueden pasar muchas cosas en la vida de Emily. Por ahora, ‘Emily en París’ tendrá 4 temporadas. ¿Habrá más en el futuro?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’