Nagore Robles pega el mayor corte a Sandra Barneda en ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo que le sucede

Sandra Barneda y Nagore Robles han vuelto a demostrar nuevamente su complicidad en el plató del debate de ‘La Isla de las Tentaciones 4’

Cada vez que Sandra Barneda y Nagore Robles coinciden en el plató de ‘La Isla de las Tentaciones 4’, hacen gala de su enorme complicidad, convirtiéndose, con permiso de los concursantes, en las grandes protagonistas del debate del reality en Telecinco. Y de nuevo lo han vuelto a hacer.

Este lunes 10 de enero, la colaboradora se ha llevado un pequeño tirón de orejas por parte de su chica después de sufrir un lapsus en directo. En cada programa, Sandra Barneda tiene que medir mucho los tiempos para que todos los colaboradores y defensores de los participantes puedan hablar y decir lo que piensan.

Y precisamente ha sido en uno de esos pasos que la presentadora ha dado a Nagore cuando le ha echado un rapapolvo en directo. La colaboradora se quería dirigir al padre de Tania. Sin embargo, se ha quedado en blanco y se ha olvidado del nombre de Alberto, el hombre en cuestión. Algo que nos puede suceder a cualquiera. Pero que para Sandra Barneda ha sido motivo suficiente para lanzarle un zasca a su novia: «¡Que a estas alturas preguntes! ¡Es súper conocido el padre de Tania en los debates!».

El zasca de Nagore a Sandra: «Si supiera todo, sería presentadora»

Lejos de quedarse callada, Nagore le ha soltado otro dardo, poniendo de manifiesto, una vez más, esa gran conexión entre ambas que hace las delicias de los seguidores del programa. «Si supiera todo, sería presentadora. Pero no me da la cabeza para eso. No puedo», le ha dicho con ironía.

En todo este cruce de dardos y zascas, ha estado presente el sentido del humor y la sonrisa tanto de la presentadora como de la colaboradora. Una buena muestra del gran tándem que forman tanto delante como detrás de las cámaras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.