Nagore llama «machista» y «homófobo» a Alejandro en ‘La Isla de las Tentaciones’ y ojo a su reacción

La colaboradora Nagore Robles ha arremetido contra Alejandro Nieto por su comportamiento durante de paso por ‘La Isla de las Tentaciones’

El reencuentro de los protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’ en las hogueras finales ha dado paso al análisis completo de su paso por República Dominicana en el debate del programa. Tras dejar atrás su experiencia en las villas, Tania, Zoe, Gal·la y Rosario han reaparecido en el espacio de Telecinco para vivir una última hoguera en directo. La emisión de las imágenes inéditas han llevado a los colaboradores a valorar el recorrido de los protagonistas en el reality, siendo Nagore Robles la más dura con algunos de ellos. Especialmente con Alejandro Nieto.

El ‘Debate de las Tentaciones’ ha reunido a las chicas de Villa Paraíso con los comentaristas del reality para analizar nuevas imágenes del programa. Tania ha sido la primera de ellas en enfrentarse al nuevo contenido, y con el, a los comentarios de los colaboradores. «Miente para ponerte a prueba, te intimida, te alza la voz, no empatiza ni hace un esfuerzo para entenderte» comenzaba la especialista Arantxa Coca sobre la actitud de Alejandro. No obstante, no era la única en expresar su parecer acerca del modelo.

Las imágenes de Alejandro mostraban al gaditano reafirmando que él lo había llegado a pasar peor que su pareja durante su estancia en ‘La Isla de las Tentaciones’. Ante estas palabras, Tania no podía evitar romperse: «Viendo esto me doy cuenta que, una vez más es él, da igual mi dolor, nunca ve más allá». «Creo que tiene poca autocrítica«, continuaba la canaria, «necesitaba que él dijera que también se había equivocado, pero no vi eso«.

La sentencia de la colaboradora

Las imágenes de Alejandro han hecho que alguno de los colaboradores estallasen en contra de su comportamiento, siendo Nagore Robles la más crítica con su conducta en ‘La Isla de las Tentaciones 4’. «Es machista, tiene comentarios homófobos, es egoísta con sus compañeros» comenzaba Robles atacando al concursante, «ha sido irrespetuoso con su pareja y con el resto de la gente, ha sido lo peor«. A pesar del discurso de la vasca, Tania ha decidido no opinar al respecto.

No obstante, quien sí ha decidido posicionarse sobre las palabras de los colaboradores ha sido el propio Alejandro a través de su cuenta de Instagram. «Siempre la misma historia de siempre» comenzaba desahogándose el modelo, «Estoy cansado de las mierdas acusaciones que se me hacen, sois patéticos todos«. Sin embargo, el concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ decidía recular eliminando la publicación de sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.