Multitud de reacciones ante Adrián Tello, concursante de ‘Secret Story’: todos señalan lo mismo

Adrián Tello se ha ganado a buena parte de los espectadores de ‘Secret Story’ por compartir momentos tan impactantes como la muerte de su mejor amigo.

Los concursantes anónimos han llegado para quedarse a la casa más famosa de la televisión, la de ‘Secret Story’. El pasado jueves 13 de enero Telecinco abrió las puertas de su reality principal a los anónimos. En concreto fueron 16 los concursantes que se sumaron a la convivencia. A pesar de haber convivido apenas unas horas, parece que la audiencia ya tiene escogido a su favorito. Se trata de Adrián Tello, un joven de 27 años de Calatayud (Zaragoza).

El joven es un estudiante para convertirse en profesor, la cual es su profesión deseada desde hace muchos años. «Antes era una persona con el autoestima super baja, soy muy inseguro», aseveró. Sin embargo, ahora asegura sentirse feliz y soltero. De igual manera, Adrián Tello ha dado a conocer sus orígenes: «Vengo de una familia súper humilde y súper currante donde mis padres han trabajado toda la vida».

Así pues, ha confesado un duro episodio que vivió hace unos años cuando perdió a unos de sus mejores amigos a causa de un accidente de tráfico. «El hecho de ver que una persona puede que de un momento para otro ya no esté, me hizo cambiar la mentalidad, es algo que cambia la vida», reflexionó sobre su accidente. De igual manera, compartió una declaración de intenciones que ha emocionado a los espectadores: «Él fue la primera persona con la que vi un reality y seguro que estaría orgulloso de verme aquí y lo hubiera disfrutado como nadie».

Las redes arden con la llegada de Adrián a la casa

La presencia de Adrián como concursante ha llamado poderosamente la atención de los espectadores. Precisamente su nombre se ha convertido en uno de los más comentados. En su mayoría, los espectadores alaban el físico del joven, aunque las reseñas positivas no se quedan ahí, sino que su elección de concursar en detrimento de llevarse los 40.000€ que le ofrecía el reality ha sido mayoritariamente aplaudida. «Más concursantes así con ganas de vivir la experiencia y que no se muevan por el interés», aplaudió un espectador.

Esto ha provocado que el joven de Calatayud se convierta en uno de los favoritos de la audiencia. También incluso de rostros conocidos como Alexia Rivas. La exsuperviviente ha confesado sentir debilidad por el joven a los pocos minutos de verle entrar en la casa: «Pues de momento Adrián me parece muy real y natural. Un chico normal que puede transmitir mucha verdad. Veremos qué va pasando».

Tal ha sido el tirón del joven que han sido muchos los que han acudido a buscar su perfil. en redes sociales. De hecho, su cuenta en Instagram ha alcanzado los 20.000 seguidores después de que comenzase la gala con apenas tres mil seguidores.

https://twitter.com/soofrito/status/1481748878739263495?s=20
https://twitter.com/diosameg/status/1481796117524275204?s=20
https://twitter.com/alexiarivass/status/1481756771412754434?s=20
https://twitter.com/Luismarina_/status/1481750725717811203?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano