PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programasViral

Multitud de mofas ante lo que SÍ se ha llegado a ver en ‘Secret Story’ al final: «¿Qué coño es esto?»

Las primeras nominaciones de ‘Secret Story’ estuvieron marcadas por la presencia de un loro que tenía el privilegio de nominar directamente a un concursante.

Las primeras nominaciones de ‘Secret Story‘ no han podido ser más surrealistas. A pesar de ser un acontecimiento muy esperado y conocido por los espectadores de los realities, el espacio de convivencia de anónimos ha sorprendido tanto a su audiencia como a los concursantes. El motivo de sorpresa ha sido un loro que ha permanecido durante toda la segunda gala del espacio en el cubo.

PUBLICIDAD

En un primer momento el presentador no ha advertido de su presencia a los espectadores. Sin embargo, en cuanto Álvaro ha entrado al cubo como primer concursante para nominar, Sobera ha expuesto su función. Tal y como ha explicado el conductor del espacio, los concursantes disponían de minuto y medio para dar a conocer a los espectadores sus nominaciones. En esta ocasión, el reality ha recuperado las nominaciones privadas en el cubo por lo que los diecisiete concursantes han ido apareciendo por el cubo a lo largo de la segunda gala.

Éstos disponían de tres, dos y un punto a repartir entre el resto de sus compañeros. Sin embargo, una vez que hubiesen comunicado el reparto de los puntos y la pertinente explicación, éstos podían intentar hacer que el loro emitiese algún sonido. En caso de conseguirlo, los concursantes que así lo lograsen dispondrían de hasta seis puntos para incluir en sus nominaciones.

PUBLICIDAD

La labor del loro durante la segunda gala no se ha quedado ahí, sino que después de que pasasen todos los concursantes para intentar que hablase sin éxito alguno, Carlos Sobera tenía preparada una sorpresa más. Justo después de dar a conocer la lista de nominados, el presentador ha comunicado que el animal tenía la oportunidad de nominar directamente a un concursante. La única condición que debía cumplir el loro es repetir el nombre de uno de ellos.

Finalmente, tras la tensión propia del momento, el animal no se ha pronunciado y es por ello por lo que las nominaciones se han quedado intactas. Cabe recordar que los primeros concursantes expuestos a la palestra son Carmen, Álvaro, Héctor y Alatzne.

PUBLICIDAD

El público se mofa de la función fallida del loro

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD