PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Muere a los 37 años Gaspard Ulliel, actor de la futura ‘Caballero Luna’, tras sufrir un accidente

Gaspard Ulliel

Ulliel iba a ser uno de los protagonistas de la futura serie de Marvel ‘Caballero Luna’

El actor francés Gaspard Ulliel ha muerto este miércoles a los 37 años, después de haber sufrido un accidente de esquí, según ha anunciado su familia en un comunicado de prensa enviado a la agencia AFP por su agente. «Víctima de un accidente de esquí, muere Gaspard Ulliel» reza la nota de prensa. Es una de esas noticias que coge a todo el mundo por sorpresa. Y la muerte de alguien tan joven como Ulliel sacude más si cabe el mundo del cine francés e interacional.

PUBLICIDAD

El joven actor ganó dos premios César, los premios más importantes del cine francés. Uno por ‘Largo domingo de noviazgo’ y otro por ‘Solo el fin del mundo’. Pero también trabajó en proyectos internacionales como ‘Hannibal, el origen del mal’ o, más recientemente, en la serie de Disney+ que está pendiente de estreno, ‘Caballero Luna‘.

Ulliel sufrió en accidente en la estación de La Rosière, en Saboya, el pasado martes 18 de enero. Aún no se saben las causas de dicho accidente, aunque sí que ha trascendido que el impacto se produjo al chocar con otro esquiador, confirmado por la cadena BFM TV, y esa podría haber sido la causa por la que Gaspard Ulliel muere.

PUBLICIDAD

El intérprete fue transportado en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble, donde ha fallecido el miércoles 19 de enero. Gaspard tenía pendiente de estreno la serie de ‘Caballero Luna’ en Disney+. Por ahora no trascendido más información sobre el accidente del joven actor. Además, también estaba trabajando en el filme ‘Plus que jamais‘, dirigido por Emily Atef (‘Killing Eve’)

El actor deja un hijo de 6 años con la modelo francesa Gaëlle Pietri, con la que estaba casado. La familia aún no ha querido pronunciarse públicamente sobre el fallecimiento del actor.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD