PUBLICIDAD
Actualidad

Movistar+ vuelve a llevar a Susi Caramelo a las alfombras rojas en su nuevo programa

Susi Caramelo volverá a entrevistar a famosos en alfombras rojas en ‘Rojo Caramelo’, su nuevo programa en Movistar +.

Susi Caramelo está de vuelta con nuevo proyecto en Movistar+. Y lo hace además recuperando su faceta de reportera de alfombras roja. Y es que como ya hizo en ‘Las que faltaban‘, la cómica volverá a recorrerse las alfombras de diferentes eventos para entrevistar a famosos en ‘Rojo Caramelo’, el nuevo programa que llegará el 15 de febrero a la plataforma.

PUBLICIDAD

Allí donde haya una alfombra roja estará Susi rodeada de glamour, estrellas, cámaras, flashes… y teñirá en Movistar Plus+ todo de ‘Rojo Caramelo’ con sus originales preguntas, sus descaradas proposiciones y su actitud más allá del periodismo que le han convertido en la reportera, humorista y pibonéxica reconocida más original del panorama televisivo.

‘Rojo Caramelo’ supone la vuelta de Susi a las alfombras rojas de los grandes eventos nacionales e internacionales. Los premios Goya, el Festival de Cine de Málaga, el Carnaval de Venecia, la Paris Fashion Week… ¡los Oscar, los Grammy! Susi no conoce fronteras y acudirá a las principales citas de los próximos meses. Los grandes eventos tendrán gran protagonismo en Movistar Plus+ de la mano de Susi Caramelo y sus irrepetibles reportajes.

PUBLICIDAD

Antonia Dell’Ate y Carmen Maura, primeras ‘víctimas’ de Susi

‘Rojo Caramelo’ llevará en cada episodio a Susi Caramelo a un gran evento para cubrirlo desde una perspectiva única: Susi trascenderá la alfombra roja y hará un reportaje exhaustivo con un monólogo de inicio y una entrevista en la que un «experto» en el evento en cuestión le aconsejará, le dará pistas e incluso le pondrá deberes. 

Isabel CoixetCarmen Maura Antonia Dell´Atte, entre otras, serán las celebrities encargadas de apadrinar cada programa. Una vez cumplido su cometido, Susi rematará el reportaje con la guinda que le faltaba al pastel: colándose a la fiesta posterior.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD