Movistar Plus+ aplaza el estreno de la serie de Antonio Resines por su delicado estado de salud

Movistar Plus+ pospone el estreno de ‘Sentimos las molestias’, la serie que protagonizan Antonio Resines y Miguel Rellán previsto para febrero.

Antonio Resines lleva ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por complicaciones derivadas del covid-19 desde el pasado 22 de diciembre. Ha pasado un mes, y la preocupación por el estado de salud del actor de 67 años va en aumento tras las últimas palabras de compañeros de profesión como Pepón Nieto. No obstante, parece que el actor «está mejorando» según desveló Jesús Calleja hace unos días.

A la espera de conocer nuevos detalles sobre su estado de salud, Movistar Plus+ ha decidido aplazar el estreno de ‘Sentimos las molestias‘, la comedia que protagoniza el propio Resines junto a Miguel Rellán y cuyo estreno estaba previsto para febrero. Así, según ha confirmado la plataforma, ha decidido retrasar el lanzamiento de la ficción a la espera de ver su evolución.

De este modo, y con la estrategia de Movistar Plus+ de apostar por un estreno al mes de ficción, la plataforma ha tenido que reorganizar su calendario de estrenos. En enero, será ‘Todos mienten’, la última serie de Pau Freixas la que vea la luz el viernes 28. En marzo está previsto que llegue la segunda temporada de ‘La unidad’, la serie protagonizada por Nathalie Poza y Marian Álvarez, entre otros.

En este sentido, parece que sería abril el mes en el que finalmente vea la luz ‘Sentimos las molestias’. Lo que se desconoce por el momento es si Movistar Plus+ adelantará el estreno de otra de sus ficciones a febrero para no dejar un hueco en su estrategia de un estreno al mes o si dejará el segundo mes del año sin lanzamiento de un nuevo producto.

Así es ‘Sentimos las molestias’

Los creadores de ‘Vergüenza’, Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero son los responsables de ‘Sentimos las molestias’. Producida por Cuidado con el perro TV, está compuesta de seis episodios de media hora de duración.

‘Sentimos las molestias’ nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

Según sus creadores, ‘Sentimos las molestias’ “trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Resines en 'De Viernes'.
Antonio Resines y Emma García