Mónica Carrillo pega el corte del día a Matías Prats al saltarse el guion en ‘Antena 3 Noticias’

Matías Prats cometió un error durante las labores de presentación en ‘Antena 3 Noticias’ que Mónica Carrillo le ha hecho saber frente a los espectadores.

Matías Prats y Mónica Carrillo conforman una de las parejas televisivas más destacadas del panorama televisivo actual, especialmente en lo que a información respecta. La sintonía de los dos periodistas al frente de las noticias de Antena 3 los fines de semana es más que evidente. Prueba de ello se vivió el pasado sábado 22 de enero al término del informativo de mediodía.

Todo ha comenzado cuando, tras emitir la última noticia del espacio informativo, los dos presentadores se pisaban al anunciar la emisión de la semifinal de ‘La Voz’. «¡Esta noche a las 22:00 horas…!», comenzaron diciendo los dos a la vez. Un momento que ha terminado con Matías Prats dando la noticia al completo: «Gran semifinal de ‘La Voz Senior’ en Antena 3. De cada equipo, solo dos talentos pasarán a la final».

Acto seguido, se han emitido las imágenes del talent presentado por Eva González. Finalmente, tras ello, se podía ver la complicidad de los dos presentadores que se reían de lo sucedido, especialmente Mónica Carrillo. Ante dicho comportamiento, Prats le preguntó: «¿Qué?». Como respuesta, su compañera no se ha cortado y le ha reprendido el error cometido anteriormente por el mítico presentador. «¡Que me tocaba a mí!», le ha espetado sin pudor alguno.

Por su parte, el presentador y periodista ha preferido no entrar el debate y proseguir con el ritmo del informativo dando paso a una nueva noticia: «Ah. Con solo 19 años, acaba de dar la vuelta al mundo y, eso sí, sola. Se lo cuenta ya Rocío Martínez en Deportes». Del mismo modo, Mónica también ha aprovechado para despedirse de los espectadores: «Nosotros les esperamos esta noche, pasen un feliz tarde, hasta luego».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo