«Me parece vergonzoso»: La denuncia de Gema López en ‘Sálvame’ ante lo que ha llegado a vivir

La colaboradora de ‘Sálvame’ Gema López, como otros muchos, acudió a un hospital para hacerse una PCR y poder pasar la Navidad más tranquila

Al igual que muchas otras personas, Gema López acudió a un hospital para hacerse una PCR y así para las navidades mucho más tranquila junto a su familia y amigos. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido denunciar públicamente lo que vivió en el centro médico. Un auténtico calvario.

La periodista ha contado este lunes 3 de enero en el programa vespertino de Telecinco lo que vivió el pasado 25 de diciembre, día de Navidad. Gema López acudió al hospital después de que un familiar cercano que convive con ella hubiera dado positivo en coronavirus. Dado que actualmente hay que esperar varios días para que te llame Sanidad para realizarte el test, la colaboradora acudió al centro para someterse a la prueba y así salir de dudas.

«El día 25 yo decidí ir al hospital Gregorio Marañón a hacerme yo también la prueba. Hora y media bajo la lluvia», ha comenzado diciendo. Gema acudió a una carpa instalada para hacer test. Sin embargo, en este espacio no autorizado no cabía toda la gente que había acudido. Además, solo había una enfermera haciendo las pruebas.

Visiblemente enfadada, la colaboradora ha continuado explicando: «No te digo yo. Personas en sillas de ruedas bajo la lluvia porque en la carpa no cabía nadie. Una única enfermera en el Gregorio Marañón para hacer test a todas las personas de la zona».

Gema ante la situación vivida: «Me parece vergonzoso»

«Me parece vergonzoso. Yo tengo capacidad de aguantar y la persona con la que iba también, pero había gente muy mayor que si no estaba contagiada, allí cogió una pulmonía», ha dicho, indignada ante la situación que la tocó vivir.

Gema no ha querido entrar en más detalles de lo que ocurrió. Pero ha querido hacer un llamamiento para que refuercen la Sanidad en estos momentos tan complicados. Y es que la variante Ómicron del coronavirus se extiende sin control. Y son muchas las personas que, como ella, quieren hacerse las pruebas pertinentes antes de reunirse con sus familias y amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Gonzalo Miró y Gema López en 'Espejo Público'.

Archivado en

· ·