«Me arrepiento»: Antonio David entona el mea culpa y señala el motivo real de su ruptura con Olga Moreno

Antonio David Flores ha hecho un directo en su canal de YouTube donde por sorpresa ha dado más detalles sobre su separación de Olga Moreno.

Antonio David Flores ha regresado a su canal de YouTube para compartir con todos sus seguidores nuevos detalles de su separación de Olga Moreno, así como de su relación con Marta Riesco. Bajo el título ‘Ahora hablo yo’, el excolaborador de ‘Sálvame’ ya avanzaba hace unos días de que iba a ir este nuevo vídeo: «Nuestra mayor premisa es la defensa de mi familia, afrontando y plantando cara a todos aquellos que han atacado a mi familia, concretamente a Rocío Flores. Abordaré el tema en cuestión del que se está hablando (la relación con Marta Riesco) y poder daros las explicaciones correspondientes».

Y ha sido este domingo, a las 21:30 horas, cuando Antonio David ha comenzado este esperado directo en su canal de YouTube. «Hoy es un día difícil para mí. No es mi mejor día… Si fuera Jorge Javier sería ese tipo de días en el que estoy indispuesto», empieza diciendo el malagueño, lanzando una pulla al presentador tras la cancelación de su obra de teatro en Madrid por «indisposición».

«Quiero hablaros de mis sentimientos y de cómo me encuentro. También de algunas cosas por las que creo que tengo que hacer autocrítica», prosigue. Según asegura, la denuncia que le interpuso Rocío Carrasco por violencia de género, así como su trabajo en ‘Sálvame’ y la emisión de la docuserie afectaron profundamente a su matrimonio.

No obstante, el padre de Rocío Flores sigue sintiendo una gran admiración por su todavía mujer y madre de su hija Lola, Olga Moreno. «Se ha cuestionado su papel con mis hijos porque no es su madre, pero cuando se viven las cosas que se han vivido en mi casa, pues la madre no es la que pare sino la que cría, y ella ha ejercido de madre», afirma.

«Me arrepiento de no haberle dicho a Olga que estaba con Marta Riesco», asegura el excolaborador

«Cuando la conocí, la elegí bien. Pero me equivoqué, porque elegí una compañera de viaje y una persona que, sabiendo que mi vida estaba cuestionada y que tenía presión encima, me cogió de la mano y me dijo que formásemos una familia», continúa su alegato Antonio David, quien deja claro que «no tengo ni un pero para ella porque no lo tiene. Es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia. Y hemos caminado juntos durante 22 años».

Asimismo, ha insistido en que «nuestro matrimonio está roto pero no está rota mi familia. Eso no lo va a romper nadie por muchas horas de televisión, acoso y mucho daño». Tras lo cual hace un repaso de lo que ha supuesto para su familia las polémicas de los últimos días: «Nuestra intención era que a nuestros hijos todo esto no les afectara nada. Durante estos meses hemos estado conviviendo en casa juntos disfrutando de ellos, haciéndoles ver que no pasaba nada. Solamente nosotros dos sabemos desde cuándo estamos separados y las conversaciones que hemos tenido».

Además, el ex guardia civil ha desvelado el motivo por el que no le contó a Olga su relación con Marta Riesco. «Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. Uno no sabe si decirlo es lo mejor o no decirlo precisamente para eso, para no hacer daño. Ahora ha toro pasado debería habérselo dicho y me arrepiento de no habérselo dicho», sentencia.

https://www.youtube.com/watch?v=ocyXD5vFfvw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’