Máximo desconcierto con María Patiño por cómo ha aparecido al inicio de ‘Sálvame Lemon Tea’

María Patiño ha sorprendido a todos al aparecer en ‘Sálvame Lemon Tea’ con un albornoz.

Ha pasado una semana desde que Telecinco estrenó ‘Sálvame Lemon Tea‘, la nueva versión de ‘Sálvame‘ que conducen María Patiño y Terelu Campos. Las dos han demostrado tener gran complicidad y a la vez no tener reparos en soltarse puyas en pleno directo como hicieron el pasado viernes.

Este lunes, nada más empezar el programa, María Patiño ya daba la nota con el look con el que se había atrevido a presentarse en el plató. «¿María que haces con el albornoz puesto con la hora que es?», le preguntaba Terelu a su compañera al empezar el programa y verla vestida de esa guisa.

«Que no me fío de ti porque como me copias los estilismos, me tengo que tapar, desconfianza…”, le respondía la también presentadora de ‘Socialité’ después de que la semana pasada coincidieran y llevaran los mismos colores en la ropa.

«¿Pero cómo te voy a copiar yo los estilismos? ¿Cómo me voy a meter yo en una camisetilla pequeña?», le contestaba en tono de sorna Terelu haciendo referencia a que pese a que ambas son bajas, ella tiene algunos kilos de más con respecto a su compañera.

«Bueno, tú tendrás tu talla, pero podemos venir igual, así que me tapo», incidía Patiño. «¿Pretendes presentar el ‘Sálvame Lemon Tea’ en albornoz?», le cuestionaba la hija de María Teresa Campos a su compañera a lo que ella sin dudarlo le contestaba que «hay tantas cosas que comentar hoy que lo de menos es esto».

Finalmente, tras volver de publicidad, María Patiño optaba por quitarse el albornoz y mostrar su verdadero look para este lunes. «Qué guapa estás desde que estás conmigo», le decía María a Terelu mientras ella le contestaba que «u también». «Tu también has mejorado un montón, te lo noto de lunes a viernes y también los fines de semana», añadía Terelu Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio