PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Marta Riesco asesta el mayor corte a Joaquín Prat y se aclara su continuidad en ‘El programa de AR’

Marta Riesco ha dado el paso y ha dado la cara en ‘El programa de Ana Rosa’ ante Joaquín Prat sobre su relación con Antonio David Flores.

Joaquín Prat lo pidió este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa‘ y Marta Riesco ha recogido el guante. La reportera ha optado por exponerse y dar la cara sobre su relación con Antonio David Flores. «Creo que haces lo correcto», le ha dicho el presentador. Ella, muy nerviosa, ha dado su versión cargada de peticiones a sus compañeros y al resto de programas de Telecinco.

PUBLICIDAD

«En primer lugar, quiero decir que respeto el dolor de todas las partes y respeto a Rocío a la que quiero; pero no me siento responsable. Hago esto de forma excepcional, no quiero ser personaje, quiero ser periodista. A veces, el corazón no manda, porque habría pensado en las consecuencias, pero son cosas que pasan. Las asumo y vivo, y no tengo miedo a nada. El tiempo dirá a quién le da la razón y a quién no», ha empezado diciendo.

«Solo decirte a ti, Joaquín, y a la audiencia que soy una mujer que ahora mismo quiero que me defina mi trabajo, no con quien estoy. Sé quien es Antonio David, sé que va a ser difícil, pero quiero seguir levantándome a las 5 de la mañana, no quiero ir a realities, quiero seguir trabajando aquí en el programa en el que siempre he querido estar», ha suplicado encarecidamente Riesco.

PUBLICIDAD

«Te quiero, pero no te voy a contestar a ninguna pregunta más»

Sobre cómo se encuentra y si está enamorada, también se ha pronunciado. «Estoy bien, estoy feliz, y tengo la suerte y doy las gracias a mi familia por no haberme juzgado. Estoy enamorada, he venido a decir la verdad. Y no voy a decir nada más. Os debo estar aquí, pero voy a llegar hasta aquí. Si me permitís, me quedo aquí», ha advertido. Y a las insistentes preguntas de Prat ha sido cortante: «Sabes que te quiero, pero no te voy a contestar a ninguna pregunta más».

«¿Cuándo empieza contigo ha acabado con Olga?», se ha interesado el presentador. «No voy a decir nada», ha respondido Marta. «La tienes que contestar», ha replicado Joaquín. «Ah, eso es cierto, eso por supuesto. Pero para mi desde hace tiempo Antonio David era atractivo e interesante, no tiene por qué coincidir lo que yo puedo sentir con lo que luego ocurre», ha aclarado dando a entender que sus sentimientos comenzaron antes.

PUBLICIDAD

«¿El primer beso fue después de la ruptura con Olga?», le ha cuestionado. «No voy a contestar, solo voy a decir lo que quiero decir y no voy a decir nada más. Si las contesto, voy a convertirme en lo que no quiero. Quiero ser Marta, periodista, que se lo ha currado, que ha pasado por la universidad. Te entiendo, eres el mejor compañero del mundo, pero no quiero pasar líneas. No me podéis pedir detalles de mi vida íntima porque me lo quedo para mi», ha aseverado alto y claro.

«Solo voy a decir lo que quiero decir y no voy a decir nada más. No me podéis pedir detalles de mi vida íntima»

No obstante, sí ha querido zanjar lo que se contó en ‘Sálvame’. «Es falso que hayamos llamado a paparazzis y si siguen defendiendo eso tomaré medidas para salvaguardar mi imagen. Jamás he comercializado con esto», ha defendido Riesco. Respecto a Rocío Flores, sentada en el plató escuchando todo, ha asegurado: «Yo no soy amiga íntima de Rocío. Solo tenderle una mano, sabe que estoy aquí». Todo mientras seguía haciendo hincapié en querer seguir trabajando en ‘AR’. «A ver si te crees que te vas a quedar sin trabajo por estar con Antonio David Flores», le ha respondido Joaquín.

A continuación, Ro Flores ha dado su opinión: «Respeto a Marta como periodista y profesional, fue de las pocas periodistas que dio la cara por mi en el medio y sobre todo me ayudó a saber gestionar todo esto. Mi opinión por cómo se han hecho las cosas me la guardo para mi, pero respeto que cada una quiera ser feliz como quiera. No quiero meterme en la vida de él y ella. No quiero cruzar esa línea».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD