María Patiño destapa en ‘Sálvame’ la artimaña de Marta Riesco para meterla en prisión

María Patiño se ha mostrado muy crítica con Marta Riesco en ‘Sálvame’ tras haberla intentado llevar a prisión.

La irrupción de Marta Riesco este martes en ‘Sálvame’ sigue dando mucho que hablar tras su brutal enfrentamiento con Anabel Pantoja. Tras hablar con ella el día anterior, Terelu Campos y María Patiño no han dudado en cuestionar la actitud de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ en ‘Sálvame Lemon Tea’.

«Yo tengo ganas de decir que soy de todo menos periodista. Ella tiene derecho a su intimidad porque es un personaje público y no lo ha querido aceptar», empezaba diciendo María Patiño. «Las ansias de popularidad de Marta son muy evidentes», añadía la presentadora de ‘Socialité’.

Algo en lo que coincidía su compañera. «Pongo mis manos en el fuego y no me las quemo a que Marta Riesco estaba deseando entrar en el programa para decirle a Anabel Pantoja que la iba a denunciar», comentaba Terelu Campos. Por otro lado, Patiño le lanzaba un zasca en ese sentido al recordarle que «el triunfo es cuando se ganan».

«No sé puede estar en todos los sitios. Está tan desfigurada Marta Riesco, que no sé si está la reportera, el personaje, la novia, la amiga», proseguía diciendo Patiño. «Yo si fuera Antonio David tendría el culo apretado porque después de que esa relación con los Pantoja se acaba a ver lo que puede pasar con Antonio David si un día terminan», le comentaba María a su compañera.

«Ha azuzado para que me intenten pedir una pena de prisión»: Patiño clara y directa contra Marta Riesco

Pero lejos de quedarse ahí, en ‘Sálvame Naranja’, ya como colaboradora, María Patiño le lanzaba un mensaje muy directo a Marta Riesco. «Yo sé como ella habla de mí y el doble lenguaje que tiene. Y donde me ha querido llevar. La historia es que siendo Marta Riesco quién es creo que tiene derecho a su intimidad y tengo la capacidad de ser objetiva. A pesar de que ella ha intentado cosas muy feas en mi contra. Y a mi no me engaña», decía.

«¿Te ha intentado llevar a la cárcel?», le preguntaba entonces Jorge Javier. «Ella ha azuzado para que me intenten pedir una pena de prisión. La jugada les ha salido tan mal a todos que de momento no estoy autorizada para contar las grandes mentiras de Antonio David, su hija Rocío Flores y de la novia de Antonio David», le contestaba Patiño.

«Eso no quita que yo creo que una persona se puede enrollar con quién quiera y tiene derecho a su intimidad. Porque yo no soy como tú. No tengo un doble lenguaje, ni nadie me tiene que decir por detrás que no hable mal de ti. En cambio tus compañeras a ti constantemente te tienen que frenar de lo que hablas de mí», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'