Marea de aplausos a una reportera de Piqueras en ‘Informativos Telecinco’ por lo que ha hecho tras quedarse en blanco

reportera Informativos Telecinco
reportera Informativos Telecinco

La periodista Lara Escudero, que se quedó en blanco en ‘Informativos Telecinco’, ha compartido el momento en sus redes sociales pidiendo disculpas a la audiencia

Una reportera de ‘Informativos Telecinco‘ sufría este lunes un momento ‘tierra trágame’ al olvidarse de la información en directo. La periodista estaba informando sobre el caso de un hombre con Covid-19 que ha fallecido en un hospital de Huesca tras recibir un tratamiento con Ozono. No obstante, no conseguía terminar de explicar el caso porque se quedaba en blanco y debía mirar su móvil para intentar seguir.

«El paciente llevaba tiempo en la UCI y la familia solicitó al hospital que le suministrara la ozonoterapia, pero el centro se negó porque no existen evidencias científicas que avalen la efectividad de este tipo de terapias», empezaba explicando. Era al informar de la batalla judicial de los familiares cuando la joven se quedó en blanco: «La familia recurrió a la justicia y un juez autorizó el tratamiento, pero ojo…», decía mientras miraba el móvil intentando recuperar el hilo. «Disculpen», decía ella mientras realización la sacaba de plano y Pedro Piqueras salía al rescate de la reportera: «Vamos a seguir…».

Tras este incómodo instante, la joven ha querido con sus seguidores en redes sociales este percance que ha tenido en directo. «Los factores sí alteran el producto. Hoy ha sido un mal día. Personal y profesional. Me he quedado en blanco y no he podido salir del bucle», explicaba adjuntando el vídeo en cuestión. Asimismo, la reportera ha agradecido todas las muestras de cariño de compañeros de profesión: «Gracias infinitas a los compañeros que han estado «ahí». A todos por la comprensión». Y pedía perdón a los espectadores: «Mis disculpas a la audiencia, por no terminar la información».

Además, añadía que publicaba el vídeo para visibilizar y normalizar que esto ocurre: «Hay días y días, y hoy no ha sido el día. Cuelgo este vídeo (algo avergonzada) para visibilizar la normalidad. Los reporteros tenemos también algo de humanos y a veces no damos la talla en términos informativos. De estas, aprendemos. Mucho. Gracias a todos…».

Han sido muchos los rostros televisivos que han querido mandar ánimos a la reportera de ‘Informativos Telecinco’ tras la publicación de los tweets. «Quien no haya cometido un error es que no ha trabajado. Un abrazo fuerte», le decía Antonio Maestre mientras Euprepio Padula le mandaba ánimos. «A todos nos ha pasado, es más, que pase termina siendo bueno por mucho que cueste verlo ahora. Te deja un poso que rescatarás en cada directo que vuelvas a hacer, te hace más fuerte y te demuestra que NO PASA NADA. No hay que pedir disculpas, la audiencia aplaude lo humano», le escribía también Roberto Leal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez