PUBLICIDAD
ActualidadViral

Manu Sánchez, ‘trending topic’ nacional por lo que ha hecho en ‘Antena 3 Noticias’: «No nos tomen por tontos»

El periodista Manu Sánchez se ha vuelto viral en Twitter al denunciar lo que le ha ocurrido tras dar positivo en covid en ‘Antena 3 Noticias’.

Manu Sánchez está arrasando en Twitter después de que haya denunciado públicamente en ‘Antena 3 Noticias’ lo que le ha ocurrido tras dar positivo en coronavirus. «He sufrido el virus y me han tomado por tonto. Estoy superando lo primero, lo segundo no», comienza explicando el presentador de ‘Las noticias de la mañana’ en Antena.

PUBLICIDAD

Fue el pasado 9 de noviembre cuando, tal y como recuerda el periodista, se empezó a detectar la variante ómicron y países como Alemania, Bélgica y Reino Unido empezaron a batir récords de contagios.

«Aparecieron nuestros políticos para decirnos que aquí no iba a pasar lo mismo, que estábamos todos vacunados, que aquí no iba a llegar así. Nos tomaron por tontos», asegura. Además, recuerda que dos días antes de Navidad se reunieron solo para concretar que la mascarilla volviera a ser obligatoria en exteriores. E insiste: «Nos tomaron por tontos».

PUBLICIDAD

«Madrid tiene la mejor Sanidad de España, nos lo dijeron. Me lo dijeron cuando desde mi encierro intentaba contactar con el centro de salud para conseguir la baja. Dos días, dos días colgado al teléfono. Me aseguraron que me iba a llamar un rastreador y 16 días después todavía estoy esperando. Todos los antígenos, todas las PCR, por supuesto por lo privado, un dineral. Me tomaron por tonto», continúa su alegato, muy indignado.

«Nos toman por tontos», asegura Manu Sánchez

Manu Sánchez prosigue su relato criticando que no se ofrecieran datos de contagios ni hospitalizaciones ni el 31 de diciembre, ni el 1 ni el 2 de enero. «Apagón como si el virus se fuera también de vacaciones. Nos toman por tontos», insiste.

PUBLICIDAD

El periodista concluye con un mensaje directo a los políticos: «Señoras y señores políticos, si no toman decisiones, si no solucionan o al menos lo intentan nuestros problemas, si cada ola que llega quedan más retratados, déjenlo o explíquennos con autocrítica, con sinceridad, la situación. No nos tomen por tontos».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD