Lydia Lozano dice hasta aquí en ‘Sálvame’ por la polémica decisión de la cúpula sobre su futuro

Lydia Lozano se pilló un cabreo monumental debido a que Carmen Borrego le quitó su silla en ‘Sálvame’ por haber sido elegida empleada del año

Este viernes 7 de enero, Lydia Lozano ha entrado en cólera con la dirección de ‘Sálvame’. El motivo no es otro que el que Carmen Borrego le había quitado su silla.

«No me parece bien que esta señora que acaba de llegar esté en primera fila. Todo empezó por una broma porque era la empleada del mes… pero no soy envidiosa, soy justiciera. No me parece bien», empezaba diciendo la veterana colaboradora.  «¡Hemos estado por generaciones en nuestros sitios!», gritaba Lydia, quien no entiende este cambio, pues ella lleva «toda la vida» en primera fila junto al presentador.

«Fuera de mi sitio no me encuentro y no me parece bien», insistía, fuera de sí. «El sitio es lo de menos», respondía la hija de María Teresa Campos. Sin embargo su compañera continuaba quejándose: «¡Oh, la empleada del mes, tiene maquillaje, peluquería…! ¡Soy la justiciera!». Carmen echaba más leña al fuego tildándola de «envidiosa».

Lydia brota contra la dirección: «La cúpula no tiene vergüenza»

El monumental cabreo de Lydia Lozano con la dirección de ‘Sálvame’ por lo que se vivió en directo

Al ver el gran enfado de Lydia Lozano, Carlota Corredera le trasmitía la postura de la cúpula del programa. “Carmen ha sido elegida empleada del 2021 y las reclamaciones a la dirección”, le explicó. Pero esta explicación encendía, más si cabe, a la colaboradora: «Empezó en septiembre… ¡y es empleada del año! La cúpula no tiene vergüenza. ¿Qué méritos tiene para estar aquí en este pasillo?».

Pero la presentadora ha insistido en la postura de la dirección: «Carmen Borrego es empleada del año, y su foto está en los pasillos. Así es que sus beneficios siguen vigentes. ¿Qué estarías dispuesta a hacer, Lydia, para recuperar tu silla y tener una foto en el pasillo?». A lo que su compañera ha respondido: «Yo he inaugurado dos baños aquí».

«Yo no soy presentadora. Ese es el pasillo de los presentadores. Yo no tengo por qué estar ahí, pero yo no tengo nada que hacer para ganarme una foto o una silla, porque llevó aquí 12 años currándomelo y haciendo muchas cosas por el programa. ¡Yo también he dado muy buenas audiencias!», se quejaba la periodista, recordando que incluso le han tirado un huevo de avestruz en la cabeza.

Ante tal situación, Carmen Alcayde se ha llevado a Lydia a hacer terapia de choque. A la colaboradora no se le ha ocurrido otra cosa que llevar a su compañera a los pasillos de Mediaset para admirar la fotografía de Carmen Borrego. Finalmente, la hermana de Terelu Campos cedía y le devolvía su sitio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.