PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Luca Onestini consterna al revelar la extraña enfermedad que padece y sus consecuencias

Luca Onestini ha concedido junto a Cristina Porta una entrevista a la revista ‘Lecturas’, donde se ha sincerado sobre su enfermedad y el acoso que le provocó.

Hace unas semanas, Luca Onestini se convertía en el ganador de la primera edición de ‘Secret Story’. Además de llevarse el codiciado maletín, también se llevaba el amor de Cristina Porta, segunda finalista y una de las grandes revelaciones de la edición. La pareja ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde se han sincerado sobre sus planes de futuro.

PUBLICIDAD

Además, el italiano ha hablado por primera vez de la enfermedad que padece en la piel y que le llevó a sufrir episodios de acoso durante su infancia. Luca sufre vitíligo (una carencia de melanina que produce manchas). Aunque lo tiene completamente superado, el hermano de Gianmarco recuerda lo mal que lo pasó de niño.

«Me decían de todo… Siendo niño, el acoso es lo más grave que te puede pasar. Atacar con insultos es intolerable, la palabra puede hacer más daño que un golpe, pesa más que una piedra. No puede ser que los niños vayan al cole con miedo», asegura con rabia a la mencionada revista.

PUBLICIDAD

Luca, sobre el acoso que sufrió: «Te podían hacer cualquier cosa. Estaban organizados»

Luca tenía apenas 11 años cuando sus compañeros de colegio le insultaban e incluso le amenazaban. «Te podían romper la bicicleta, hacerte cualquier cosa. Estaban organizados», recuerda con dolor.

Su peor momento era la clase de Educación Física: «En los vestuarios no estaban los profesores y te podían hacer de todo». Tenía tanto miedo a sus propios compañeros, que incluso la profesora le dejaba entrar antes al vestuario para cambiarse solo. «Nadie me veía», recuerda el italiano sobre aquella época.

PUBLICIDAD

Su familia nunca le dio importancia a la enfermedad, de ahí que para él nunca se haya convertido en un complejo pese a lo mal que lo pasó durante sus años en el colegio. De hecho, en el año 2013 fue elegido Míster Italia, algo que le proporcionó la autoestima suficiente para superar aquellos difíciles momentos.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD