Los siete demoledores titulares de Julián Muñoz contra Isabel Pantoja en su docuserie Telecinco

Julián Muñoz
Julián Muñoz

Julián Muñoz ha soltado prenda sobre Isabel Pantoja en la primera entrega de la serie documental que ha protagonizado en Telecinco

‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, la docuserie de Julián Muñoz ya se ha estrenado en Telecinco. El ex alcalde de Marbella, que fue condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, prevaricación urbanística y fraude, ha analizado en una entrevista frente a Paloma García-Pelayo su relación amorosa con Isabel Pantoja así como su paso por la cárcel.

La docuserie ha empezado con el primer capítulo en el que Muñoz ha hablado de como conoció a Isabel Pantoja. Lo cierto es que el ex político empezó a tener una relación con la tonadillera mientras estaba casado con Mayte Zaldívar, algo de lo que ahora se arrepiente: «Veo esas imágenes y siento vergüenza, ahí Mayte era una mujer traicionada y Pantoja estaba en mi juego».

«Me parece doloroso y poco agradable o nada agradable ver las imágenes, veo a Maite y en ese momento teníamos Isabel Pantoja y yo una conexión (…). Nos veíamos a escondidas, la primera vez que me acosté con Isabel Pantoja fue en Guadalpín, más claro imposible. Siempre tenía un hueco para ella cuando estaba en Fuengirola o si estaba en Cantora pues a Cantora. La relación era secreta pero fíjate como estaba yo de obnubilado que en ese momento no quise ver nada y las consecuencias fueron terribles por el daño que hice a mi gente», ha explicado sobre la relación que mantuvieron ambos.

Julián Muñoz sobre su relación con Isabel Pantoja: «Tuve muy poca vergüenza, quería seguir con Isabel Pantoja pero no me quería separar de Mayte»

Pero no se ha quedado ahí, sino que ha seguido haciendo autocrítica: «Es un absurdo, sin sentido, todo consecuencia del endiosamiento que tenía. Me creía que tenía derecho a todo… Tuve muy poca vergüenza. Quería estar en el plato y en las tajadas, quería seguir con Isabel Pantoja pero no me quería separar de Mayte. Tenía que haber sido más hombre. No más macho sino más hombre. Lo reconozco, estaba con las dos». Eso sí, habla de lo bien que se sintió con Isabel Pantoja: «Yo me sentía como el tío más importante del mundo, había conseguido que un personaje tan impresionante como Isabel Pantoja se fijara en mí, yo era el puto amo».

También ha hablado de su paso por la cárcel. Explica que tardó en reaccionar: «No recuerdo si dormí, creo que no. Lo pasé muy mal». Cuenta que fue allí donde escribió un diario, que ahora sirve de base para la docuserie: «En la prisión te daba tiempo a pensar y a escribir. Vista la situación, creo que es el momento de sacar algunas cosas que escribí que hace mucho que no las leo», dice. Tras leer los pensamientos de añoranza que plasmó sobre el papel, dice sentir «vergüenza por leer estas cosas».

Muñoz habla de sus sentimientos en la cárcel: «El haber querido tanto a una persona, parezco un niño, no un hombre hecho y derecho, yo allí en la cárcel lloraba por ella y no me daba vergüenza que me vieran». Explica que disponía solamente de cinco llamadas a la semana y las cinco las gastaba en Isabel Pantoja: «A veces ni me cogía el teléfono, yo me olvidé de mi familia, no me acordaba ni de mis hijas ni de mis nietos, solo la llamaba a ella«. Llegaba tal punto de desesperación por no poder hablar con ella que hasta sus compañeros le decían las llamadas: «Llegaba a gastar las cinco llamadas en un solo día llamándola compulsivamente y cuando ellos me veían como un cencerro me dejaban sus teléfonos».

«Con el tiempo he sabido que Isabel Pantoja en fría y calculadora es la número uno»

Como era de esperar, Julián Muñoz ha hecho referencia explícita sobre Isabel Pantoja. «Yo tenía una obsesión de siempre lo mismo. A mi pensamiento solo venía Isabel Pantoja. Siempre la misma obsesión y mi desahogo personal era contárselo a un papel, porque no se lo podía contar a nadie más», explica a la vez que cuanta que llegó a pagar a la artista para que no se fuera de gira a Sudamérica: «Yo mando a una persona de mi confianza para que le diera el dinero. No era mucho dinero porque cobraba unos 30.000 euros por gala». Pero a día de hoy pone en duda hasta eso: «Espero que fuera verdad y que no fuera para sacarme el dinero».

Pero si ha habido titulares duros de Julián Muñoz han sido aquellos al referirse a Isabel Pantoja y su forma de ser. Tras 6 años de relación, el expolítico condenada dice no saber cómo es Isabel Pantoja: «No he llegado a conocer a Isabel Pantoja. Con el tiempo he sabido que era fría y calculadora, es la número uno. No da una puntada sin hilo». Y aclara que le ha pasado factura su relación con ella: «Me salió muy cara, pero yo no soy el culpable de que haya ido a la cárcel. Se lo digo yo a ella mirando a la cámara. […] Ella sabrá con qué blanqueó, yo no lo sé. Que cada palo aguante su vela y no intentemos echar la culpa a los demás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.