Lo que se ha colado en una conexión de ‘El programa de Ana Rosa’ obliga a Joaquín Prat a intervenir

Un joven aprovechaba la conexión en directo de una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ para gritar «¡Marionetas!» a cámara.

Hace unos días, Leticia Requejo, reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ vivía un incómodo momento en plena conexión con Joaquín Prat cuando se disponía a informar de la última hora sobre Olga Moreno después de publicarse las fotos de Antonio David con Marta Riesco.

Y es que justo en el momento de conectar en directo desde la casa de Olga en Málaga se situaban detrás de ella unos jóvenes que no dudaban en bajarse los pantalones y enseñar los calzoncillos justo detrás de ella. «Lamentable. Hay gente en esta vida para todo. Pero cosas como estas son las que tenemos que aguantar muchas veces trabajando en la calle«, se quejaba la propia reportera en su cuenta de Twitter.

Este viernes, Leticia ha vuelto a sufrir una conexión incómoda cuando se encontraba en plena calle de Vitoria para dar la última hora sobre Iñaki Urdangarín y su nueva amiga Ainhoa Armentia, con la que ha sido pillado de la mano mientras daban un paseo por la playa.

Para empezar, los reporteros que están desplazados por Vitoria y por Ginebra, donde se encuentra la Infanta Cristina, están mostrando una imagen poco habitual: cubiertos completamente de abrigos, bufandas y gorros que apenas dejan ver sus rostros. «Hija, ¿te has tomado un caldito?», le empezaba preguntando Joaquín Prat a su compañera. «Uno no, varios. Si te digo todas las capas que llevo no dais crédito. Tres grados y bajando», le contestaba ella. «Más mérito tiene tu trabajo», apuntaba el presentador.

Tras ello, se colaba un joven detrás de la reportera que no dudaba en gritar «¡Marionetas!» a cámara descolocando a Leticia que estaba haciendo su relato y cerraba los ojos en símbolo de estar cansada de este tipo de actos. «Venga, un abrazo», reaccionaba Joaquín Prat desde plató dando por cerrada la conexión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Alessandro Lequio y Joaquín Prat