Lo que se ha captado con Nico ante el trío de ‘La Isla de las Tentaciones’ no deja lugar a dudas

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha analizado paso a paso cómo surgió el trío que ha marcado la cuarta temporada del reality con el foco en Nico y en lo que no se había visto aún.

La cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ se acerca a su final, y con él, la organización del programa va resolviendo las dudas de los espectadores. A pesar de las múltiples novedades que ha incorporado la última edición al formato, la gran sorpresa llegaba en el episodio de la semana pasada. Cuando la aparición sorpresa de la suegra de Álvaro en las hogueras y el pacto secreto entre Sandra y Darío parecían ser las grandes bombas de la temporada, el programa ha sorprendido con un giro que pocos se veían venir. Mientras Gal·la se dejaba llevar de la mano de Miguel, Nico no se quedaba corto al caer en la tentación primero con Miriam y más tarde con Rosana.

El valenciano se encuentra en una encrucijada al asegurar que las dos tentadoras le gustan y ser incapaz de decidirse por ninguna de ellas. No obstante, las chicas comienzan a hartarse de la indecisión del novio de Gal·la y comienzan a buscarse su propio espacio. Tras varias insinuaciones, Sabela y Rosana han expresado la atracción que sienten y la intención de ir más allá con Álvaro y Nico.

A pesar de que el valenciano aparentaba estar dispuesto a realizar el cuarteto, en el último momento decidió echarse atrás, dejando a Rosana con la pareja en el jacuzzi. Ahora, gracias al debate de Telecinco, los espectadores han conocido cómo transcurrieron los hechos. La tentadora no dudaba en dejar a la pareja y seguir a Nico hasta su habitación, donde pretendían pasar la noche juntos. No obstante, los planes de Rosana fueron muy distintos.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1480684656592830466?s=20

Las palabras de Nico

La tentadora se escabullía de la habitación de Nico momentos más tarde para entrar por sorpresa en la habitación de Álvaro, donde se produciría el trío de la edición. Las imágenes inéditas de lo sucedido muestran cómo Nico, al haber finalizado el acto sexual, entraba en la habitación para saber qué había ocurrido.

«¿Te la has follado?» preguntó hasta en dos ocasiones antes de que su compañero confirmase lo que venía sospechando. Esta actitud ha sido duramente criticada por colaboradores como Nagore Robles o incluso la hermana del propio Nico, que tachaban las palabras del valenciano de «machistas».

https://twitter.com/islatentaciones/status/1480690721506144260?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'