Lo que se esconde detrás del silencio sepulcral de Olga Moreno sobre Antonio David Flores realmente

Olga Moreno todavía no se ha pronunciado sobre su separación de Antonio David Flores y prefiere mantenerse lejos de la polémica

La de Antonio David Flores y Olga Moreno ha sido una de las separaciones más sorprendentes del 2021, el que ha sido, sin duda, el año más convulso de la vida de la sevillana.

El pasado mes de marzo, Rocío Carrasco reaparecía públicamente para relatar, en una docuserie, su calvario al lado de Antonio David, su exmarido y padre de sus dos hijos. Al mismo tiempo, Olga se lanzaba a la aventura de ‘Supervivientes’, concurso que acabó ganando, merecidamente para algunos e inmerecidamente para otros.

Tras su regreso a España a finales del mes de julio, la ganadora de ‘Supervivientes’ concedió su última entrevista hasta la fecha. En ‘Ahora, OA’, Olga Moreno respondió a todas las cuestiones relacionadas con la docuserie de Rocío Carrasco, en donde ella no quedó nada bien parada.

Desde entonces, la diseñadora no ha vuelto a aparecer en televisión, ni en ninguna revista. Se mantiene alejada del foco mediático y ni siquiera se ha pronunciado sobre su separación de Antonio David Flores.

Al parecer, el motivo de este silencio no es otro que su deseo de protegerse de cara a los medios de comunicación. Así como también por proteger a su familia. Además, Olga no se siente cómoda ante la presencia de las cámaras. Como ella misma ha reconocido, tanto su participación en ‘Supervivientes’ como las entrevistas que ha concedido han sido exclusivamente para ayudar con la economía familiar.

Olga Moreno está volcada en su negocio y en su familia

En estos momentos, la empresaria está volcada en su negocio y en su familia. Precisamente es su familia la razón que le ha llevado a abandonar su residencia de Málaga, para desplazarse hasta su Sevilla natal para reunirse con sus hermanos y sus padres, a los que está muy unida.

Precisamente una de sus hermanas, Raquel, ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece abrazada a Olga en un bonito atardecer en una terraza sevillana.

Estas no han sido unas navidades fáciles para la familia Flores- Moreno, como así lo reconocía la propia Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’. La joven se ha volcado en la familia de su novio, Manuel, ante la delicada situación que se vive en su casa. Si bien es cierto que, al parecer, Antonio David y Olga recibieron el 2022 juntos quizá, pensando en el bienestar de Lola, la hija que tienen en común.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo