Lo que se cuela en el directo de ‘El programa de Ana Rosa’ desborda toda previsión: fíjate detrás de la reportera

El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

Una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ veía como justo detrás de ella varios espontáneos se bajaban los pantalones en pleno directo.

El mundo del corazón ha dado un giro después de que este miércoles se confirmara la relación entre Antonio David Flores y la reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘, Marta Riesco. Este jueves, la propia periodista ha dado la cara frente a Joaquín Prat. Pero además el programa se trasladaba a Málaga para conocer cuál había sido la reacción de Olga Moreno.

Así, Joaquín conectaba con la reportera Leticia Requejo, que estaba a las puertas de la casa de Antonio David y Olga Moreno en Málaga. Todo ello antes de que la propia Olga llamara por teléfono al programa. Justo en el momento del directo, aparecían por detrás de la reportera unos espontáneos que intentaban boicotearle su trabajo.

De modo que varios chicos se situaban detrás de la reportera y uno de ellos no tenía reparos en bajarse los pantalones y quedarse en calzoncillos. Mientras otro, hacía lo mismo al quedarse en calzoncillos y llegar a mostrar parte de su cuerpo. Uno de ellos lejos de quedarse ahí empezó a hacer twerking con su trasero.

Los chicos se mantenían detrás de ella con una sonrisa en la cara al ver como habían salido en directo enseñando sus calzoncillos. Algo de lo que no se hacían eco en directo en ‘El programa de Ana Rosa’. No obstante, la propia Leticia Requejo si que ha querido expresar su malestar ante las payasadas de los espontáneos.

«Lamentable. Hay gente en esta vida para todo. Pero cosas como estas son las que tenemos que aguantar muchas veces trabajando en la calle«, escribía la reportera en su cuenta de Twitter tras ver cómo habían intentado boicotear su conexión en directo sin poco éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'