Lo que ocurrió con Ramón García tras su épico lapsus con Ibai Llanos en plenas Campanadas: ojo a lo que se oye

Ibai Llanos, que este año ha estado con Ramón García y su inseparable capa, ha dado las Campanadas por segundo año consecutivo a través de Twitch

Una de las principales novedades de las campanadas 2021-2022 ha sido la incursión de Ibai Llanos en este marcado acontecimiento. El streamer, que el año pasado fue capaz de trasladar a una gran masa de audiencia a las plataformas online concretamente a Twitch, ha vuelto a hacer historia junto a Ramón García. Cabe recordar que Ibai invitó al mítico presentador de La 1 con el objetivo de «unir diferentes generaciones».

Nada más comenzar, Ibai hacía gala de su naturalidad asegurando que, precisamente antes de comenzar el directo, el pantalón se le rompió. Por su parte, Ramón compartía sus impresiones sobre las campanadas: «Nunca han sido tan largas, jamás. Esto tiene mucho más rollo». Cabe destacar que el especial duró más de dos horas en las que, en el momento previo a las uvas, Ibai estuvo acompañado junto a otros amigos y compañeros streamers.

Poco después, una vez los dos protagonistas de la noche se encontraban en la Puerta del Sol, ambos comenzaron a hacer el tradicional balance del año. «Para mí este año ha sido muy malo a nivel personal, por eso ahora me acuerdo de mis hijas y de su madre, de la que me he divorciado este año, pero a la que quiero mucho», comentó el mítico presentador de TVE. Por su parte, Ibai apuntó: «Empezamos hace muchos años de manera muy humilde y lograr una comunidad como esta es increíble».

Una vez llegado el momento de explicar el proceso, Ramón tuvo un gran detalle con Ibai. En concreto, le regaló la primera pajarita multicolor que llevó en su primera retransmisión precisamente el año en el que nació Ibai Llanos. Así pues, Ramón aprovechó para desvelar el motivo que le hizo aceptar la propuesta. «Muchos mayores saben quién soy yo y no saben quién es Ibai, y sin embargo hay muchos jóvenes que no me conocen y le siguen a él. Así que recogí el guante rápido cuando me lo propusieron», confesó.

Pese a la gran experiencia de Ramonchu, con 18 campanadas a la espalda, el presentador cometió un lapsus al más puro estilo Carmen Sevilla y José María Iñigo en el peor momento. Así, cuando sonó la última campanada y llegaba el momento de gritar «¡Feliz 2022!», Ramón se equivocó y felicitó otro año distinto. «¡Feliz 2020!», se le oyó decir.

Los datos que corroboran el éxito del fenómeno Ibai: 2,2 millones de usuarios

Por su parte, Ibai comentó: «Tampoco molestéis mucho a vuestras abuelas que van a decir a ver quién este gordo pesado». Al mismo tiempo, mandaba un mensaje claro a sus espectadores. «Solo esperamos que nos deis una oportunidad», fueron las palabras empleadas por el joven. Una petición que se transformó en unos auténticos datazos: «800.000 viewers de pico y 2.2 millones de únicos» tal y como él mismo Ibai celebró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García