Lo que ocurre en ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos y Will Smith fuera de cámaras en la publicidad

Pablo Motos y Will Smith en El Hormiguero
Pablo Motos y Will Smith en El Hormiguero

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde muestra el buen rollo que hay entre ambos

Pablo Motos contó este jueves con Will Smith como invitado de ‘El Hormiguero‘. El actor ya es un rostro más que conocido para la audiencia del programa de Antena 3 dado que acude al formato siempre que puede. Desde hace años motos y Smith mantienen una buena relación que se hace palpable en la pantalla. en esta ocasión, el actor promocionó en ‘El Hormiguero’ su nuevo libro.

Conectó con el programa desde Londres a través de una videollamada, desde donde habló de su libro y de la relación con su padre. cuenta que cuando su padre murió en 2016 él se sintió liberado. «Nunca hubiera podido decir estas cosas estando mi padre vivo», explicó a Pablo Motos, algo el presentador aprovechó para preguntar por su relación con él: «¿Se puede adorar a una persona que a la vez te haga sentir miedo?».

Will Smith en ‘El Hormiguero’: «Mi padre maltrataba a mi madre pero también era uno de los mejores hombres que he conocido. Es un conflicto que te impacta»

«Creo que eso es una de las principales dificultades de las que he intentado hablar en este libro, porque es un conflicto que te puede destrozar la mente cuando eres pequeño», explicaba entonces Smith, que relataba el infierno que pasó su madre por su padre: «Mi padre maltrataba a mi madre pero también era uno de los mejores hombres que he conocido. Es un conflicto que te impacta. ¿No debería odiar a alguien que maltrata a tu madre?», se planteaba. «Tardé años en procesar esa dicotomía», explicaba él mismo.

Sobre el motivo por el que habla de este tema en su libro también se mostró muy claro: «Sé que hay muchas personas en el mundo que se enfrentan a situaciones similares y dar visibilidad a esto es algo que va a ayudar a la gente a procesar esa dificultad que se te crea en tu propia mente y que te bloquea. Porque tus traumas son las cosas que te impiden alcanzar las cosas que buscas en la vida».

Pero no todo fue drama en su visita a ‘El Hormiguero’. Pablo Motos una vez acabó el programa publicó un vídeo en su Instagram con Will Smith. El presentador de Antena 3 ha compartido un instante que no se pudo ver en directo en el que le dice: «Will, te quiero mucho». De inmediato, el actor le suelta «¡Mi hermano de otra madre!» mientras le lanza besos. Este instante tuvo lugar durante la publicidad.

https://www.instagram.com/reel/CY99hy2IeZe/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'