Lo que nadie esperaba descubrir con Zoe y Josué tras salir de ‘La Isla de las Tentaciones’

La pareja formada por Zoe y Josué ha reaparecido en la final de ‘La Isla de las Tentaciones’ con una noticia sobre su relación que ha sorprendido a todos.

Sandra Barneda ha recibido a las parejas protagonistas de la cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ seis meses después de su experiencia en las villas de República Dominicana. Los concursantes han reaparecido para enfrentarse a sus cuentas pendientes y aclarar cuál es su situación actual con las parejas con las que entraron en el reality de Telecinco. A pesar de haber sido la única pareja en abandonar juntos el programa, Zoe y Josué han sorprendido al confesar la mala racha por la que se encuentran.

Tras finalizar la hoguera final en la que decidieron salir juntos del reality, Josué y Zoe no lo han tenido fácil en su vuelta a la vida cotidiana. «Hemos tenido muchos altibajos, nos echamos muchas cosas en cara» comentaba ella sobre su relación. Lejos de desmentir sus palabras, Josué no se cortaba al confesar que su pareja «tiene unos celos que se han vuelto compulsivos y tóxicos«.

A pesar de intentar sacar su relación adelante, la pareja vivió un episodio que marcó su futuro juntos. Zoe confesaba entonces haberle mirado el móvil a Josué sin su consentimiento. «Cogí su teléfono y vi un mensaje de una chica que no me gustó«, comenzaba relatando, «ahí empezaron las discusiones». Josué ha explicado que se trataba de su ex-pareja quien le había hablado para felicitarle el cumpleaños. No obstante, la justificación de él no fue suficiente para rebajar el cabreo de Zoe, que llevaba a Josué al extremo: «Ahí le di un ultimátum«.

La radical decisión

Ante la sorpresa de Sandra Barneda, el tronista confesaba: «nos hemos dado un tiempo«. No obstante, la pareja supo superar sus problemas y actualmente siguen juntos y enamorados. «Realmente es el hombre que quiero a mi lado», confesaba Zoe visiblemente contenta. Por su parte, Josué reconocía que ella «se está esforzando, seguimos luchando». Tras superar ese bache, Barneda preguntaba acerca del futuro de la pareja tras ‘La Isla de las Tentaciones’, algo que Zoe tenía claro al afirmar que quiere casarse y formar una familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'