‘La Voz Senior’ ya tiene fecha para el estreno de su tercera edición en Antena 3

Antena 3 estrenará la tercera edición de ‘La Voz Senior’ el próximo sábado contra ‘Sábado Deluxe’.

Pese al bajón de la última edición de ‘La Voz’ con su traslado al sábado, Antena 3 sigue confiando en la sexta noche de la semana para seguir apostando por entretenimiento una vez ha optado por dejar El Peliculón para la noche del jueves. Así, la cadena de Atresmedia ya anuncia el estreno de la tercera edición de ‘La Voz Senior‘ para el próximo sábado a las 22:00 horas.

De este modo, Antena 3 quiere seguir poniéndole las cosas difíciles a Telecinco y enfrentará el talent presentado por Eva González a ‘Sábado Deluxe’ y así aumentar las audiencias diarias de los sábados, que hasta ahora siguen en manos de la cadena de Mediaset.

Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé son los coaches de esta tercera edición que promete más segundas oportunidades, más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Así, Orozco es el único que se mantiene desde la primera edición mientras que Bustamante repite tras su éxito en la segunda edición después de haber sido su equipo el que ganó. Por su parte, Niña Pastori y José Mercé se estrenan como coaches tras haber sido asesores en diferentes ediciones de ‘La Voz’.

La tercera edición de ‘La Voz Senior’ llega después de que la segunda edición perdiera audiencia con respecto a su primera temporada. Así, el pasado año la versión con personas mayores de 65 años anotó un 13,4% y 1,5 millones de espectadores frente al 14,6% y 1,7 millones de su primera temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.