PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La sentenciadora réplica de Carlota Corredera a Kiko Rivera por su proyectil contra Telecinco: «No pienso irme…»

Carlota Corredera comenzaba ‘Sálvame’ contestando a Kiko Rivera después de que mandara a «la mierda» a todo Telecinco en su canal de Twitch.

Kiko Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán después de que un asistente a su último bolo le haya acusado de no haber cumplido su contrato. Así, según declaró el testigo a ‘Socialité’, el DJ se ausentaba de la cabina cada dos por tres y se marchó del evento antes de tiempo. Una nueva acusación que hizo estallar a Kiko Rivera contra Telecinco en redes sociales y Carlota Corredera se ha mostrado muy contundente contra él en ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Así, el hijo de Isabel Pantoja volvía a cometer el mismo error de atacar duramente a Telecinco como ya hiciera hace unos meses cuando se confesaba fan de Antena 3 y amenazaba con no volver a la cadena de Mediaset. Algo que se quedó en humo pues a las semanas se reconcilió con la cadena y se volvió a sentar en ‘Sábado Deluxe’ para seguir arremetiendo contra su familia.

«A todos estos de Telecinco que se vayan a la mierda también. Ya vendrán a llamarme», decía Kiko Rivera en su canal de Twitch arremetiendo duramente contra la cadena que más le ha dado de comer en los últimos tiempos gracias a los ‘Deluxe’ y a ‘Cantora, la herencia enevenenada’. Algo que ya hizo que María Patiño estallara contra él en ‘Socialité’.

PUBLICIDAD

«No pienso irme a la mierda»: El mensaje directo de Carlota a Kiko Rivera

Este lunes, era Carlota Corredera la que contestaba de forma contundente a Kiko nada más empezar ‘Sálvame‘. «Así arrancamos el 2022. Kiko Rivera la ha vuelto a liar muy parda. La verdad es que pareces el Kiko de antes, el que había desaparecido», comentaba la presentadora. «Yo tengo que decirte Kiko que soy de Telecinco y ya te lo digo, este año no pienso irme a la mierda», añadía la gallega mirando a cámara tras volver de publicidad.

Pero lejos de quedarse ahí, justo después de cebar el tema de la ruptura de Tamara Gorro, Carlota aprovechaba para lanzar una última puya al hijo de Isabel Pantoja. Así, después de que Kiko Hernández destacara lo «curranta» que era Tamara Gorro, Carlota soltaba lo siguiente: «Hablando de currantes, nos vamos con Kiko Rivera».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD