La sentenciadora réplica con la que Gloria Camila golpea en ‘Ya son las ocho’ a Carlota Corredera sin cortarse

Carlota Corredera tildó a Gloria Camila y a Rocío Flores de «desubicadas» después de que estas cuestionaran la profesionalidad de María Patiño.

Continúa la guerra entre Gloria Camila y Rocío Flores con Carlota Corredera. Todo empezó cuando la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores arremetió duramente contra María Patiño en ‘El programa de Ana Rosa’. «No voy a contestar a María Patiño, es una periodista que no tiene credibilidad, cero. A mí me acusó de haber puesto una denuncia falsa, imputó un delito a mi padre diciendo que ella tenía pruebas y que tenía un vídeo donde él ponía los carteles con la palabra ‘maltratador’, dijo que se había celebrado un juicio que había testigos…», explicaba la joven.

«Me senté aquí y dije que eso era totalmente falso, ¡es totalmente falso! Es una periodista que está denunciada penalmente, se que lleváis meses provocándome y buscando mis reacciones, haciéndome muchísimo daño. Desde que senté a la cúpula de ‘La fábrica de la tele’ os ha dado», proseguía, muy enfadada, la colaboradora del magacín de Telecinco. Para finalizar su alegato, Rocío aseguraba que «no voy a defenderme en un programa de televisión, os voy a contestar en un juzgado y a partir de aquí que cada uno diga lo que quiera».

Gloria Camila responde a Carlota Corredera: «No había visto lo de Carlota y me quedo un poco en shock»

Esa misma tarde, en ‘Sálvame‘, Carlota Corredera no dudaba en salir en defensa de María Patiño, atacando duramente tanto a Rocío Flores como a Gloria Camila. «Tú no has sentado a nadie de la cúpula de ‘La fábrica de la tele’ en un banquillo. La denuncia se ha archivado, igual que ha sido archivada la denuncia que le pusiste a ‘Vanitatis’ por publicar la sentencia que te condenaba por malos tratos continuados a tu madre durante tres años», le recordaba la presentadora.

«Tanto tú como Gloria Camila tenéis que respetar a las personas que trabajan en esta cadena. Pido que respetéis a María Patiño y las demás periodistas y presentadoras de la cadena que lo que hacen es su trabajo y no piensan como vosotras dos. Estáis un poquito desubicadas me parece a mí», sentenciaba Corredera.

La respuesta de Gloria Camila no se ha hecho esperar. Este lunes 10 de enero, desde ‘Ya son las ocho’, la hija de Ortega Cano se ha mostrado «anonadada» por las palabras de la periodista. «Yo me quedo un poco anonadada. No había visto lo de Carlota y me quedo un poco en shock. Yo respeto a todo el mundo por igual, al de la limpieza, al basurero, a la presentadora y a los colaboradores. Nadie es más que nadie por su puesto de trabajo», ha dicho la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega. «Soy personaje público y creo que todos necesitamos al otro para hacer el programa. No puedo decir nada más», concluía.

Gloria Camila contesta a Carlota Corredera en ‘Ya son las ocho’

Gloria Camila tiende puentes con Rocío Carrasco: «Si me busca, me encuentra»

Por otro lado, la joven también ha hablado, una vez más, de la relación entre su hermana, Rocío Carrasco, y su sobrina, Rocío Flores. Según Gloria Camila, «lo que les hace falta es tener una conversación larga y tendida». Pero asegura que ella no se va a meter, porque es algo que tienen que solucionar ellas: «No soy quién para decirle a nadie cómo manejar la situación. Ellas tendrán sus razones».

Respecto a su relación con Rocío Carrasco, se ha desmarcado de su sobrina. “Yo hago lo mío como considero y no me gusta que venga nadie a decirme cómo lo tengo que hacer”, afirma. Además, ha tendido puentes con su hermana, recordándole que «si me busca, me encuentra». Asimismo, asegura que está dispuesta a mantener una conversación con ella. Eso sí, si es su hermana la que da su brazo a torcer y se pone en contacto con ella para intentar acercar posturas.

Gloria Camila recuerda que «la historia de mi sobrina no tiene nada que ver con la mía». Palabras con las que deja claro que está dispuesta a escuchar a su hermana si ésta la llama. ¿Se producirá pronto el esperado reencuentro de las hijas de Rocío Jurado? Solo el tiempo lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto