La reveladora pillada a Adrián Tello en ‘Secret Story’ ante las dudas sobre su sexualidad: «Me he liado…»

El joven concursante de ‘Secret Story’, Adrián Tello, ha conseguido meterse a la audiencia en el bolsillo gracias a su simpatía e impresionante físico.

El pasado jueves, durante la gala inaugural de ‘Secret Story’, Adrián Tello revolucionaba a los espectadores. Con tan solo tres días de convivencia en la casa, el joven ha conseguido levantar pasiones entre los espectadores. De hecho, antes de entrar a concursar acumulaba 3.000 seguidores en redes sociales, mientras que en la actualidad ronda los 30.000. Un impresionante incremento que le consolida como uno de los rostros principales del casting del reality.

Así pues, desde el pasado jueves, los seguidores del espacio ya pueden disfrutar de la señal 24 horas donde han podido ver cómo empiezan a relacionarse los concursantes. Debido a la fama adquirida durante la primera gala, la audiencia no ha perdido de vista a Adrián que también levanta pasiones dentro de la casa. Una de las concursantes que más complicidad ha tenido con el aragonés ha sido Cora. Precisamente dicha concursante comentaba su encuentro con el joven profesor a Brenda, otra de las concursantes. «Me transmite mucha paz, habla y podría estar observándole callada una hora tranquilamente», fueron las palabras que la catalana de 25 años le dedicó.

Lejos de quedarse callada, siguió añadiendo: «Me va gustando lo que veo, es un chaval que me atrae mucho, mucho«. Unas declaraciones que podrían adelantar el inicio de una posible relación puesto que la catalana no ha dejado de hablar de él al añadir: «Le veo la carita, la forma de ser, me bloqueo con él, no me puedo abrir tanto porque me impone». Ante estas confesiones, su compañera le preguntó por la reacción de él. Sobre ello, Cora comentó: «Bueno, puede ser que le atraiga, pero no voy más allá».

El amor se hace hueco en ‘Secret Story’ tres días después: «Me he liado con amigos y con amigas»

Cora no es la única que podrían empezar a sentir dentro de la casa ya que Marta y Adrián ha comenzado muy acaramelados el programa apenas tres días después del estreno de ‘Secret Story 2’. En concreto, la joven aragonesa no dudó en compartir su sorpresa al ver sin camiseta al profesor. De igual manera, han estado juntos jugueteando en el salón con una manta.

Aunque todavía no se pronuncian sobre los sentimientos que ambos tienen, las miradas y su relación hace viable que en un futuro ambos puedan dar la sorpresa. De hecho, la confianza entre ellos ya es un hecho puesto que el concursante no ha dudado en compartir algunas anécdotas de su intimidad fuera de la casa. «Me he liado con amigos y con amigas«, confesaba para después añadir: «Filetazos, pero filetazos premium. Y con vicio. Y, si tienes ahí y te gusta, pues te das otro». Sin embargo, el profesor ha aclarado que no le gustaba besar a sus amigos con barba porque «no estaba acostumbrado».

Adrián y Colchero, ¿primera carpeta LTBIQ?

Pero más allá de sus caricias con Marta y las palabras de Cora, los comentarios de Adrián sobre los besos con amigos han hecho que las redes empiecen a hablar de una posible carpeta LGTBI dentro de ‘Secret Story’. Así, algunos no dudan en ver claramente la complicidad que se ha creado entre el propio Adrián y David Colchero, quien en su vídeo de presentación ya habló de su bisexualidad. «El amor no lo he conocido nunca, estuve en una relación de nueve meses pero no estuve enamorado, solo ilusionado. Cuando lo dejé con mi exnovia probé con un chico por curiosidad y me gustó. Tiro más para las chicas, pero si un chico es guapo…», decía el andaluz sin ningún tipo de reparos.

Esta predisposición y la forma cariñosa que tiene Adrián de relacionarse también con los chicos como Colchero han hecho que muchos empiecen a fantasear con una carpeta gay dentro de la casa. Y las imágenes que se han captado en las últimas horas en las que se ve la cabeza de Adrián apoyada sobre el hombro de Colchero ha provocado un auténtico terremoto de reacciones en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo