La revelación de impacto sobre Olga Moreno que podría poner en jaque a Antonio David y Marta Riesco

Confirmada su relación con Marta Riesco, Antonio David Flores pasó la noche junto a Olga Moreno en su casa familiar de Málaga

El pasado miércoles, unas fotografías publicadas por la revista ‘Lecturas’ confirmaban la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco ante una Olga Moreno y una Rocío Flores que no eran conocedoras de nada supuestamente. Y no solo eso, sino que, además, mostraban cómo la pareja ya compartía piso en Madrid. Poco después, eran los propios protagonistas quienes confirmaban la noticia. Él lo hacía mediante un comunicado en su canal de YouTube, mientras que ella lo hacía en ‘El programa de Ana Rosa’, donde trabaja como reportera.

Sin embargo, este fin de semana, el excolaborador de ‘Sálvame‘ ha puesto rumbo a su Málaga natal para reencontrarse con su familia. E incluso ha pasado la noche en su domicilio familiar junto a su todavía mujer, Olga Moreno. Sobre de qué han hablado es algo que solo saben ellos y que dudamos que salga a la luz. Pero ¿Cómo le sentará a la periodista que su pareja haya pasado la noche con su ex?

Según han confirmado este lunes, 17 de enero, en ‘Ya es mediodía’, Antonio David habría pasado el fin de semana en el domicilio en el que, durante años, compartió su vida con Olga. Si bien es cierto que, cuando llegó, ella no estaba, pues se encontraba en Sevilla junto a su familia hasta el domingo. Fue entonces cuando la ganadora de ‘Supervivientes’ regresó a Málaga y se reencontró con su expareja. No es la primera vez que se da esta circunstancia, pues también ocurrió en Nochevieja.

¿Qué pasará con David Flores, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco?

Según el programa de Sonsoles Ónega, el padre de Rocío Flores se encuentra en estos momentos en Málaga, donde podría estar gestionando su mudanza para trasladarse a Madrid, lugar donde vive su novia. De esta forma, podría estar preparándolo todo para, esta misma semana, dejar su casa e instalarse definitivamente en la capital.

La pregunta que todo el mundo se hace tras la separación de Antonio David y Olga es: ¿qué pasará con David Flores, el hijo que el excolaborador tiene con Rocío Carrasco? Pues todo parece indicar que el joven se quedará con Olga en Málaga, pues la relación entre ambos es muy estrecha, como así lo han dejado claro en numerosas ocasiones.

De hecho, si nos remontamos a una de las entrevistas de la ganadora de ‘Supervivientes’ en ‘Sábado Deluxe’, aseguró que, si alguna vez se separada de Antonio David, su hijo se iría con ella, algo que finalmente ha sucedido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.