La razón de peso por la que Iker Jiménez y su ‘Horizonte’ desaparecen de Cuatro este jueves

Cuatro no emitirá este jueves una nueva entrega de ‘Horizonte’ debido a que la cadena emitirá el partido de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Rayo Majadahonda.

Este jueves se celebra el Día de Reyes y por ello las cadenas de televisión han preparado una programación especial llena de cine. Así, por la mañana todos los programas se toman un merecido descanso mientras que por la tarde otros espacios como ‘Sálvame’, ‘Cuatro al día’ o ‘Más vale tarde’ también faltarán a su cita. Otro que tampoco contará con una nueva entrega este jueves es ‘Horizonte‘.

El espacio de actualidad que presentan cada semana Iker Jiménez y Carmen Porter se tomará un breve descanso esta semana. Pero no porque hoy sea festivo sino porque Cuatro emite este jueves por la noche un nuevo partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Si este miércoles fue Telecinco la que emitió el partido entre el Alcoyano y el Real Madrid, este jueves es Cuatro la encargada de emitir otro partido.

En esta ocasión, la segunda cadena de Mediaset ofrecerá en abierto el partido que disputarán el Rayo Majadahonda y el Atlético de Madrid a partir de las 21:30 horas. Una retransmisión que obliga a Cuatro a alterar su programación pues después del partido sobre las 23:30 ofrecerá la película ‘The Shangai Job’ con Orlando Bloom.

El partido que emitirá Cuatro contará con la la narración de José Antonio Luque y con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes. Mientras que Ricardo Reyes estará a pie de campo. Los de Simeone, que tienen en la Copa del Rey una opción para conseguir un título esta temporada, jugarán en casa sin olvidar que en el último ‘Torneo del K.O.’ sufrió otra inesperada derrota frente a la UE Cornellà. 

Cabe recordar que Mediaset España está emitiendo en abierto 15 encuentros de la Copa del Rey: dos de cada una de las cinco primeras eliminatorias, que se juegan a partido único; las dos semifinales -que ya se disputarán a ida y vuelta- y la gran final, que tendrá lugar el próximo 23 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Pablo Motos
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo

Archivado en

· · ·