La publicación de Nagore Robles que explicaría la desaparición fulminante de su programa en Mediaset

Nagore Robles ha confesado en Instagram que está pasando un mal momento tras la desaparición de ‘Sobreviviré’.

Nagore Robles es uno de esos rostros televisivos que no duda en compartirlo todo con sus seguidores en redes sociales. Tanto las cosas buenas como su trabajo en televisión como colaboradora de ‘El debate de las tentaciones’ como las cosas malas. Y eso es lo que ha hecho este martes al compartir el momento de debilidad en el que se encuentra.

Así, la que fuera concursante de ‘GH’ ha contado que esta semana no está siendo la mejor emocionalmente. «Esta semana ha sido supermovida, la verdad que me siento agotada físicamente y sé que haber recibido tantos impactos emocionales me ha dejado la energía muy bajita», asegura.

«Reuniones que no salen como esperabas, malas noticias, decisiones equivocadas, presiones… la vida a veces te golpea más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento. Pero, sobre todo, sabiendo que todo requiere un tiempo, para encajar, para pensar y sentir, para resolver, para reconducir, para sanar… así que confío en que las situaciones ocurren por algo y, las decisiones las tomaré, sabiendo que todo forma parte de un aprendizaje. Poco a poco Nagore, estás en el camino correcto, despacito y disfrutando de ti, en calma o no, eres así, y la vida siempre te sorprende», prosigue diciendo en el último post de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CYwLXO2shDl/?utm_medium=copy_link

¿Ha cancelado Mediaset ‘Sobreviviré’?

Una reflexión que no sabemos a que se debe pero que coincide con la desaparición de ‘Sobreviviré‘, el programa que conducía en Mitele PLUS desde el pasado mes de junio. El espacio nació como un debate sobre ‘Supervivientes 2021’ aunque tras su éxito Mediaset decidió renovarlo. Así, el espacio saltó del late night semanal a emitirse en la sobremesa de lunes a viernes y se abrió a otros universos más allá de los realitys de Mediaset al contar con la participación y entrevistas de influencers y actores.

Sin embargo, desde el pasado 23 de diciembre, no se ha vuelto a saber nada del espacio producido por Bulldog TV. «Ojalá y nos veamos el año que viene», se despidió aquel día dejando en el aire la vuelta del programa. Desde entonces nada se ha sabido sobre el programa y su futuro. Mientras, Nagore Robles sigue ejerciendo de colaboradora de ‘El debate de las tentaciones’ y de ‘Secret Story’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·