La pillada a Alejandro que da un giro extremo con Tania tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Alejandro Nieto y Tania Medina han desvelado una impactante noticia que ha sorprendido tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’.

La noche del martes Telecinco ha emitido la segunda parte del debate final de ‘La Isla de las Tentaciones’ como broche final a su cuarta temporada. Tras el emotivo reencuentro de Álvaro y Rosario y los múltiples reproches de Nico y Gal·la, ha sido el turno del resto de parejas del programa. Alejandro y Tania han sido los primeros en analizar su paso por el reality con Sandra Barneda y el resto de colaboradores del espacio, sorprendiendo con todo lo que han llegado a confesar.

Alejandro ha sido el primero en aparecer por el plató de Barneda con una actitud que nunca antes había mostrado. Tras un recorrido por República Dominicana marcado por sus malas formas y palabras desafortunadas hacia su pareja, el modelo se ha mostrado arrepentido de su conducta. «En muchas ocasiones he mirado para abajo y me ha dado hasta vergüenza» confesaba Nieto en un arranque de sinceridad y autocrítica.

Momentos más tarde, Sandra Barneda invitaba a Tania a unirse al debate de ‘La Isla de las Tentaciones’. La entrada de Medina ha dado un vuelco a todo lo establecido confesando algo que no había reconocido hasta el momento: «Creo que en mi paso por la isla fui muy sincera y honesta conmigo misma, pero al final no lo fui del todo«. Las palabras de la canaria sorprendían a los colaboradores presentes en plató para más tarde añadir: «Tengo que reconocer algo que sí que hice«.

La confesión de Alejandro

Sin embargo, las declaraciones de Tania se quedaron en el aire cuando Alejandro soltaba la bomba: «Oculte algo al programa, he hecho cosas que a ella le han hecho daño». Barneda se interesaba entonces por estos hechos desconocidos preguntando directamente al modelo si le había sido infiel a su pareja. «Hubo dos ocasiones«, comenzaba Alejandro sin cortarse, «Quedé con ella y me di cuenta que prefería lo que tenía en casa».

Tania ha reconocido ser conocedora de este suceso, aunque tal y como ha confesado «No sabía lo de la segunda chica«. Nieto continuaba entonces desvelando los detalles de sus deslices: «Con la otra chica, estaba en una discoteca, estaba bebido, nos calentamos un poco y nos besamos«. Barneda aprovechaba para cuestionar al modelo: «Has puesto en duda que, estando enamorado, alguien no se puede sentir atraído por otra persona, ¿por qué lo has preguntado si te ha ocurrido a ti?«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.