La nueva ilusión de Sandra Pica tras su salida de ‘Secret Story’ con la que emprende nueva vida

Tras haber estado aislada por culpa del coronavirus, Sandra Pica tiene sus ojos puestos en su nueva casa, con la que está muy ilusionada

Sandra Pica empezó las Navidades aislada por culpa del coronavirus, como ella misma informó a todos sus seguidores. Pero, tras su aislamiento, la exconcursante de ‘Secret Story’ tiene una nueva ilusión: su nueva casa.

Durante su paso por el reality, la novia de Julen ya contó lo mucho que le había servido la experiencia. De cómo había aprendido a quererse a sí misma y a luchar por sus sueños, así como a disfrutar de cada momento del día a día. Y eso es lo que está haciendo.

Sandra Pica ha compartido en sus redes sociales imágenes de la visita junto a su hermana, Genissa, a una tienda en la que han estado viendo cocinas y cuartos de baño. De esta forma, deja claro lo implicada que está con todo lo relacionado con el mobiliario y decoración de su nueva vivienda.

Además vuelve a mostrar la enorme complicidad que tiene con su hermana, y está encantada de que sea ella quien le acompañe en esta aventura. A buen seguro que invierte en su nuevo hogar parte de los 50.000 euros que se llevó del premio de las esferas de ‘Secret Story’.

Su relación con Julen va viento en popa

Solo falta saber si esta casa se convierte en su nidito de amor con Julen, con el que afianzó su relación durante su paso por ‘Secret Story’. Tras su salida del concurso, la pareja no deja de dedicarse cariñosas palabras a través de sus redes sociales.

Sandra Pica dejó el pasado verano el domicilio que compartía con su ex, Tom Brusse, ya que era ella la que estaba haciendo frente a todos los gastos del alquiler y ya no había ninguna relación con él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Lucía Pariente

Archivado en

· · ·