La muy significativa publicación de Ana Rosa: tres palabras y una imagen que genera suma de reacciones

Ana Rosa Quintana, que lleva retirada de la televisión cerca de dos meses, ha reaparecido para despedir el año y dar la bienvenida al 2022 con una imagen cargada de simbolismo.

A pesar de llevar cerca de dos meses alejada de la pequeña pantalla, Ana Rosa Quintana sigue siendo noticia. En esta ocasión, la presentadora del matinal más seguido de la televisión ha reaparecido para dar la bienvenida al nuevo año y de paso, felicitar las fiestas a sus seguidores. Una actitud que choca de lleno con el hermetismo que impregna la vida privada de la presentadora de la que se desconocen muchos detalles.

En esta ocasión, Ana Rosa ha decidido abrir las puertas de su casa a sus seguidores en redes sociales puesto que ha compartido una fotografía de la que ha sido su mesa de celebración. En la imagen se puede ver una gran mesa decorada al más puro estilo navideño donde no falta una completa vajilla con adornos florales en el centro e incluso con velas. Además, también se puede ver el impresionante árbol de navidad que preside el salón de la presentadora.

Junto a la imagen, Ana Rosa ha compartido unas palabras que ahora más que nunca tienen una gran importancia. «Celebremos la vida», comentaba la periodista precisamente en un momento de lo más delicado. Cabe recordar que a principios del pasado mes de noviembre, la presentadora aparecía en su programa para anunciar la enfermedad, cáncer de mama. Una enfermedad que le retiraría de los focos durante un tiempo.

Las reacciones a la fotografía no se han hecho esperar. Sus compañeros de programa han acudido en masa a felicitar el año a su jefa. Ejemplo de ello es Ana Terradillos o Beatriz Cortázar, entre otros. También amigos íntimos como Pepa Muñoz, chef del restaurante en el que Ana Rosa ha aparecido ultimamente.

https://www.instagram.com/p/CYKFbZLIa81/?utm_source=ig_web_copy_link

No ha sido la única imagen que ha compartido con sus seguidores durante los últimos días. La comunicadora también utilizó las redes sociales para publicar una fotografía de ella junto al árbol de navidad. En la misma podemos ver el estado impecable de Ana Rosa. Como texto, añadió: «¡¡Feliz Navidad!! Fuerza, Salud y Armonía para todos».

https://www.instagram.com/p/CX59IrDIPVo/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo
Ana Rosa, este miércoles en 'TardeAR'

Archivado en