La madre de Álex Casademunt destapa ahora la relación real de su hijo con David Bustamante

Rosa, la madre de Álex Casademunt, ha roto su silencio para explicar la verdadera relación de David Bustamante y su hijo

Sin duda alguna, estas han sido las navidades más difíciles para la familia de Álex Casademunt. El cantante fallecía hace unos meses en un trágico accidente de tráfico, sumiendo en la desolación a su familia y a todos cuantos le querían.

La madre del exconcursante de ‘OT 1’, Rosa González, ha roto su silencio en una entrevista para el programa ‘Juntos’, de Telemadrid. En ella, ha recordado a su hijo, así como a otras madres que, desgraciadamente, se han visto envueltas en su misma situación. «Somos muchas madres las que hemos sufrido la pérdida de un hijo en la carretera», ha lamentado.

Con la voz quebrada por la emoción, Rosa ha querido explicar cómo lleva la ausencia de su hijo. «A veces cuando veo un anorak rojo por la calle o veo un chico con unas gafas de sol o unos tejanos apretados tengo que mirarlo dos veces porque es muy fuerte de verdad, cuesta mucho. Estoy en la etapa de aceptar que no lo volveré a ver más y esto cuesta un montón porque es nuestro niño, es nuestra luz, llevaba un cascabel en el cuello, nos daba la vida», asegura la mujer.

«Busta es un chico muy majo al que queremos un montón», asegura la madre de Álex

Además, también ha aprovechado la ocasión para hablar de la verdadera relación que tenía su hijo con David Bustamante, y lo que, en estos momentos, siente la familia de Álex por el cántabro. Tras el fallecimiento del catalán, se publicó una información sobre la supuesta mala relación entre los cantantes. Algo muy lejos de la realidad, según la madre de Casademunt.

«David Bustamante cuando la etapa de ‘Operación Triunfo’ eran como muy iguales. Es importante porque es un compañero estupendo. Es un chaval que significa mucho en la vida de Álex. Busta es un chico muy majo al que queremos un montón», ha sentenciado Rosa en el programa de Telemadrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y David Bustamante
Miguel Lago y David Bustamante