La jugarreta que arruinó a Zoe y Josué el final de ‘La Isla de las Tentaciones’ y que se pretendía ocultar

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha mostrado la reacción de Josué al conocer lo sucedido en la hoguera entre Zoe y Jennifer

A tan solo un día del reencuentro de las parejas protagonistas de la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, el debate conducido por Sandra Barneda ha adelantado varios fragmentos del esperado capítulo, entre ellos lo que sucede entre Zoe y Josué. El pasado episodio será recordado como uno de los más intensos de la temporada al contar con la aparición de los solteros en las últimas hogueras de los protagonistas. Si el desencuentro entre Alejandro y Miguel se convirtió en uno de los momentos más tensos, las discusiones seguirían en las villas.

Cuando los chicos han vuelto a Villa Playa tras vivir el encuentro con los solteros de sus parejas, sus tentadoras les estaban esperando con muchas novedades. Mientras Rosana y Miriam juzgaban la actitud de Gal·la y los comentarios despectivos de esta hacia Nico, otras de las solteras se quejaba de la actitud de una de las chicas de Villa Paraíso. A pesar de que Diriany estaba sorprendida por el comportamiento positivo de Zoe, Jennifer no compartía su opinión: «Zoe estaba metiendo caña y yo me he tenido que defender«.

La conversación fluía en el salón cuando Jennifer decidía prevenir a Josué de lo sucedido: «Sé que no te va a gustar lo que vas a ver«. Ante la curiosidad del malagueño, la tentadora confesaba que había llegado a hablar en la hoguera de los videos que se habían mandado meses antes del concurso. Josué se levantaba rápidamente y estallaba contra su compañera de villa: «Esta niña es una bocazas«. El tronista se preguntaba entonces por la necesidad de sacar ese tema delante de Zoe, ya que en el momento en el que se mandaron esos vídeos él estaba soltero.

Las palabras de Josué que sentencian a su pareja

«¿Para qué tienes que decirle nada a mi novia?», estallaba Josué mientras Jennifer trataba de defender su postura: «¿Por qué me tiene que decir tu novia a mí ‘cerda’?«. Ante las palabras de la tentadora, el malagueño lo tenía claro: «Yo hablo por mí, no por mi novia». No obstante, el alegato de Josué no se quedaba ahí, que afirmaba tajante que «mi novia es una maleducada y una malhablada«. Barneda cortaba entonces el avance, anunciando que la continuación del desencuentro se podrá ver mañana en Telecinco en la emisión del nuevo episodio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'