La insospechada oferta de Bárbara Rey para protagonizar su propia docuserie en Telecinco: «La voy a hacer»

Bárbara Rey
Bárbara Rey

Bárbara Rey, que vuelve a ser noticia por su relación con Bigote Arrocet, no descarta protagonizar una docuserie al puro estilo de Rocío Carrasco o Julián Muñoz, para que «se sepa la verdad»

Bárbara Rey vuelve a ser noticia. La vedette lleva varios meses acaparando las portadas de la prensa por su romance con Bigote Arrocet, expareja de María Teresa Campos, y por cuando fue citada a declarar en el Senado por los pagos recibidos a cambio de no desvelar su relación con el rey emérito Juan Carlos I. Pese a que finalmente no acudirá a la Cámara, Rey se muestra dispuesta a hablar sobre su relación con el emérito, como ha explicado para ‘Ya son las ocho‘.

El programa de Sonsoles Ónega volvía a tener este martes la exclusiva y las declaraciones más buscadas. Era el periodista Aurellio Manzano quien conseguía ponerse en contacto con Bárbara Rey para hacerle unas preguntas sobre su futuro más cercano. «¿Tu no descartas en un futuro hablar sobre el famoso tema con…?», le preguntaba el periodista, a lo que ella se mostraba muy contundente: «No, no, claro que no lo descarto. Porque eso es una cosa que tendrá que quedar clara y por mi boca».

La vedette sobre la posibilidad de hacer una docuserie: «Claro que la voy a hacer, ¿cómo no la voy a hacer? Si en mi vida ha pasado de todo»

«Evidentemente, te han planteado hacer entrevistas que no has querido hacer, pero que no descartas en un momento determinado, no hacer una entrevista, hacer una bioserie contando toda la verdad», le planteaba Manzano. Entonces, ella sorprendía al asegurar que estaría dispuesta a rodar una docuserie: «Y hablar, y hablar, y hablar… Hablaría de todo. Por eso no dejaría nunca de hacer una docuserie. Claro que la voy a hacer, ¿cómo no la voy a hacer? Si en mi vida ha pasado de todo».

Tras escuchar la conversación que han tenido la vedette y el periodista, Manzano ha explicado que «a ella le han ofrecido la posibilidad de hacer una docuserie hablando no solamente del tema del Rey, sino de varios temas». E insiste en la importancia de estas declaraciones: «Sería la primera vez que ella reconocería algo que, efectivamente, nunca ha reconocido».

De esta manera, Telecinco podría encontrar en Rey una nueva oportunidad para crear una docuserie, un formato de éxito que abrió Rocío Carrasco con ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Desde entonces, La Fábrica de la Tele ha trabajado con otros personajes como Julián Muñoz. El expolítico protagonizará este 2022 la docuserie ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, que ya ha hecho público su tráiler.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sofía Cristo impone con lo que dice de su hermano Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y traerá cola