La inaudita exigencia de Marta Riesco a ‘El programa de Ana Rosa’ para seguir trabajando

Gema López ha destapado en ‘Sálvame’ las condiciones que ha puesto Marta Riesco a los programas donde trabaja en Telecinco: ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’

Hace una semana que la revista ‘Lecturas’ confirmaba la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco con unas fotografías en las que se podía ver a la pareja saliendo del mismo domicilio. Desde entonces, muchas cosas han cambiado. Para empezar, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha pasado de no querer ser personaje a poner unas exigencias fuera de lo común a los programas en los que trabaja en Telecinco.

Este martes, 18 de enero, Gema López ha desvelado en ‘Sálvame’ lo mal que lo está pasando la periodista y las condiciones que ha puesto a sus compañeros de programas. «El día de ayer fue complicado para Marta», ha empezado diciendo la colaboradora, quien ha podido hablar personalmente con ella.

«Me cuenta que ella quiere seguir siendo periodista, que lo está pasando fatal, que ella quiere estar detrás de todo esto. Yo le digo a la cara: ‘Creo que estas encantada con lo que te está ocurriendo’. Yo luego me vengo al programa y esta mañana me entero que Marta, que quiere seguir siendo periodista y que quiere estar alejada de todo esto y que no quiere estar en el centro, no entiende cómo no se la llama más días porque ella es protagonista de todas las historias que se están contando», explica Gema López.

Lo más sorprendente de todo es que, este martes, agobiada por la situación, Marta Riesco no ha acudido a su puesto de trabajo. Algo que ha llamado la atención teniendo en cuenta que ella insiste en que quiere ser periodista y no personaje. Su doble vara de medir no ha gustado a la colaboradora de ‘Sálvame’, que así lo ha hecho saber: «Digo yo: Si yo vengo de periodista porque lo que quiero es mantenerme al margen y me levanto a las cinco de la mañana agotada y hago reportajes y hago directos. ¿Por qué quiero ir a un plató a hablar de este tema?».

«Marta cree que está desperdiciada y que incluso merece una sección», según Gema López

«Entiendo que todos queremos trabajar más y venir más. Pero una cosa es venir como periodista y otra es querer venir porque te consideras la protagonista. Hasta el punto que ella cree que está desperdiciada y que este es su momento profesional. Cree incluso que merece una sección», asegura Gema López, dejando estupefactos a todos sus compañeros de ‘Sálvame’.

«¿Cree que su mejor momento profesional es estar liada con ‘el penas’?», preguntaba Jorge Javier Vázquez, quien llama ‘el penas’ a Antonio David Flores. A lo que su compañera respondió: «Hay más. Dentro de las peticiones que ha hecho porque sabe que ahora es protagonista y que su imagen es importante, ha solicitado que ni una sola imagen sea de antes de operarse la nariz. Mira que yo soy coqueta y que me gusta salir bien, ¿pero en un momento de máxima preocupación lo que quieres es hacer más platós? Cuando ella me encuentra en el pasillo, le dije mi opinión. A quien le beneficia esto es a ti».

Además, según ha desvelado la periodista, «Marta Riesco le cuenta a alguien que Antonio David le ha pagado tres meses de alquiler del tirón». El presentador ha aprovechado esto para lanzar un nuevo dardo contra el excolaborador de ‘Sálvame’, al que ha tildado de «penas» y «miserable»: «Tiene a Olga pasando hambre en ‘Supervivientes’, a la niña trabajando en televisión… y le paga el alquiler a Marta Riesco. ¿Cómo se te queda el cuerpo?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’