La impactante revelación de Antonio David Flores contra ‘Sálvame’: «La Policía fue a Telecinco y fueron detenidos»

Antonio David ha vuelto a utilizar su canal de Youtube para defenderse de las críticas recibidas y atacar a los que fueron sus compañeros en ‘Sálvame’.

Tras meses alejado de la pequeña pantalla, Antonio David Flores ha vuelto a la carga para, en esta ocasión, hablar de los que fueron sus compañeros en el mundo televisivo. En concreto, el que fuese pareja de Rocío Carrasco ha utilizado su canal de YouTube para hablar de ‘Sálvame’. Con el título «Las perio-listas de Sálvame«, el que fuese colaborador del espacio vespertino de Telecinco ha comenzado a sacar los trapos sucios del programa.

En un primer momento, Antonio David agradecía a los seguidores que le siguen a través de su canal con pulla incluida a Kiko Hernández. «Eso a lo que llama limosna, le llamamos donativos», comentó acerca del dinero que recibe. Las pullas al que fue su programa no cesaron puesto que aseguró que «aquí no tenemos ese problema que tienen otros programas donde no se dejan hablar los colaboradores y se pisan los unos a los otros».

Nada más comenzar, el tertuliano explicó la razón del directo. Al parecer, fue un comentario de Kiko Hernández el que indignó a varios creadores de Youtube. «Por ese menosprecio me surgió la idea de poder hacer un directo con cada uno de ellos para hacer su versión y que comentaran libremente lo que le parecían esos comentarios de Kiko. Es decir Kiko Hernández, si querías café, toma dos tazas«.

Antonio David, a la yugular de Carlota Corredera y María Patiño

Durante el directo, sonaron los nombres de algunos de los rostros más conocidos de Sálvame como Carlota Corredera o María Patiño. Precisamente sobre esta última recordó el ataque de la presentadora a su hija, Rocío Flores. «Parece que no les quedó muy claro lo de dejad a mi familia en paz y atacadme a mí. Parece que a ellos les gusta la fiesta», sentencia. Así pues, el youtuber aseguró que próximamente les dedicaría un vídeo a las dos presentadoras a las que ha denominado «desubicadas».

Sobre Carlota Corredera, Antonio David ha vuelto a atacar lanzándole dos preguntas y advirtiendo con futuros programas. «¿Tú has dicho que nadie en Sálvame me ha llamado maltratador, entonces ¿por qué me despedisteis? ¿Os acordáis lo que dijo la justicia de que ese despido fue nulo? A partir de ahí voy a preparar dos vídeos, un repaso de hemeroteca con tanto cariño para recordarle a los espectadores quiénes son los que hablaban de mí antes del documental y después», aseveró.

Del mismo modo, cargó contra la docuserie de Rocío Carrasco. «Había que defender ese documental a costa de lo que fuese. ¿Por qué no se dio voz a la persona implicada o señalada? Igual la respuesta es facilona, porque os hubiese desmontado el chiringuito rápido. El documental os lo hubiera destruido en 0,5, pero interesaba quitarme del medio para continuar con la docufarsa», prosigue diciendo.

Su recado a Jorge Javier Vázquez

Durante su directo también ha tenido tiempo de lanzarle un contundente recado a Jorge Javier Vázquez que desde la final de ‘Secret Story’ se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Antonio David ha comenzado haciéndose conocedor del motivo por el que Jorge no aparece por televisión. Sin embargo, no ha querido compartirlo con sus seguidores. Así pues, le mandaba el siguiente mensaje: «Me has hecho mucho daño, lo sabes. Has hecho mucho daño a mi familia, pero soy absolutamente lo contrario a ti. No me alegro del mal ajeno, por lo tanto quiero desearte que te recuperes lo antes posible y ya sabes por qué«.

Asimismo, en sus ataques a Jorge Javier, Antonio David rescató un vídeo en el que el presentador le espetaba a Mónica Pont conocerla únicamente por «los tíos con los que se acuesta». Ante ello, Antonio David no ha tenido reparo en tildar de «machista» o «sexista» su actitud. Precisamente la propia Mónica Pont intervino en el directo de Antonio David y le confesó que «te quiero y respeto mucho».

Así pues, le mandó un claro mensaje al presentador: «Uno no tiene que perder el referente de quien es nunca ni de donde vienes. Hoy estás arriba y mañana estás abajo… Que uno no se crea que es Dios, porque torres más altas han caído». Respecto a su entrevista con Jorge Javier, recordó: «Fui a mi casa llorando. Es la primera vez que hacía una entrevista y me sentía atacada de esa manera, pero luego pensé «por este no vas a llorar»». 

Antonio David se ceba con Kiko Hernández

Pero sin duda la víctima de los mayores ataques de este directo fue Kiko Hernández. En un primer momento,colgó algunas de las portadas protagonizadas por Hernández para después cebarse de los malos datos de audiencia que registra su programa en el late night, ‘Mejor llama a Kiko’. Precisamente sobre dicho formato, Antonio David aseguró que un trabajador de la empresa del programa se ha puesto en contacto con él tras mantener un juicio con el colaborador. «Le encantaría que pudiera hacerme eco en el canal de a lo que se dedica la empresa en la que trabaja Kiko y os prometo que os va a dejar alucinados, vais a flipar en colores. Os juro que no va a tener desperdicio», aseguró.

Tras ello, Antonio David comentó, acompañado de sus colaboradores, los mensajes que Kiko Hernández le mandó a Chayo Mohedano a través de Whatsapp. Cabe recordar que Rosario lleva mucho tiempo luchando contra la productora de ‘Sálvame’ pidiendo cárcel incluso por la filtración de documentos. «Las personas responsables de que se filtrara ese documento policial fueron detenidas por la policía. Fueron a Telecinco y fueron detenidas», comentó Antonio David.

Así pues, otro de los temas que no han faltado es el polémico cáncer que el colaborador dijo haber pasado. Antonio David no ha tenido reparo en rescatar el razonamiento del Tribunal Supremo sobre el artículo publicado en el que se aseguraba que la enfermedad era inventada. Una crítica que el padre de Rocío Flores no duda en repetir. «Se ha inventado el cáncer de páncreas porque en el 2006 desafortunadamente lo padeció Rocío Jurado. Parece ser que igual lo vio interesante y dijo igual me va a servir para limpiar mi imagen», fueron sus duras palabras. «¿Como es posible que alguien puede llegar a inventarse una enfermedad así?», volvió a insistir. De igual manera no dudó en rescatar vídeos de sus polémicas con Pepe Herrero, Mercedes Milá y Pipi Estrada.

La amenaza directa a todos los colaboradores

Otro de los temas a los que ha hecho frente Antonio David es a las acusaciones que le han tildado de maltratador. El excolaborador asegura que lo único positivo que le ha sucedido con ello es que el apoyo de sus seguidores proviene de aquellos padres a los que les puede pasar algo igual con sus hijos: que sean acusados, según él indica, falsamente de un tipo de delito similar. Así pues, tanto por las acusaciones de maltratador como de violencia vicaria, Antonio David amenaza: «Hay que tener mucho cuidado con todos los delitos que se le imputan a una persona cuando no ha sido condenado… No voy a tener otro remedio que llevarlos al juzgado«.

Tras ello, ha asegurado confiar en la justicia, a pesar de su lentitud y advierte: «La justicia es lenta, pero que cuando llega, llega. Igual cuando llegue la sentencia de todas estas denuncias penales y demandas civiles, posiblemente ‘Sálvame’ ya no esté en Telecinco. Que no se le olvide a nadie. Desaparecen los programas, pero las personas siguen estando en sus casas y esas personas tendrán que pagar por el daño que me han hecho a mí y a mi familia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko